Con el afán de dar a conocer las capacidades del nuevo Galaxy Note 10.1, Samsung y JCDecaux han llevado a cabo en Lisboa (Portugal) una llamativa acción de marketing ‘Below the Line’ con un mupi interactivo en el que un dibujante se prestaba a hacer caricaturas de la gente que se colocaba delante del soporte con la única ayuda de este dispositivo de la marca surcoreana.

Para lanzar el nuevo Galaxy Note 10.1, Samsung, en colaboración con JCDecaux y Fullsix, han realizado una curiosa campaña consistente en colocar a un caricaturista -no literalmente, sino de forma digital- dentro de un mupi interactivo muy especial, según publica la revista InformaBTL.

Cuando las personas pasaban frente al mupi, el dibujante les preguntaba si querían una caricatura en tiempo real. A través de un sistema de cámaras, el artista observaba el rostro de la persona en cuestión y realizaba la caricatura, pero en lugar de papel y lápiz, utilizaba un Galaxy Note 10.1.

El particular soporte publicitario fue colocado en el barrio de Chiado, en Lisboa, una de las zonas más lujosas de la capital portuguesa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZXIh0p_YZN0[/youtube]


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 26 Nov, 2012
• Sección: Digital signage, Publicidad dinámica