La compañía eslovena Infinitus, fabricante de sistemas LCD para exteriores, estará presente en la próxima edición de la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2013 (Pabellón 10, stand 10-N143) donde lanzará oficialmente su nueva gama de monitores LCD de montaje en pared de 46″ de la familia imotion, con 3.000 nits de brillo y una relación de contraste de 10.000:1, resistentes a la humedad y al polvo, y que pueden soportar temperaturas de -40° C a +55 ° C.

Infinimotionitus está ampliando su portfolio de sistemas LCD todo-en-uno para exteriores imotion diseñados para ubicaciones expuestas al sol. La primera unidad de montaje en pared es el imotion de 46″ en configuración horizontal -que será presentada oficialmente en la feria ISE 2013- que incorpora todas las características estándar de la tecnología LCD para exteriores imotion. Esto significa que el sistema soporta un rendimiento óptimo de los componentes integrados y se mantiene estable, algo que es único de la tecnología imotion. La temperatura de los recintos interiores del sistema permanecen siempre en un rango de ‘temperatura ambiente’ si se colocan en cualquier entorno entre -40⁰ C y +55⁰ C.

De este modo, los componentes integrados de alta calidad están bien atendidos en todo momento y siempre funcionan a la producción máxima. Junto con los rasgos de inmunidad a la humedad y no entrada de polvo, garantiza una larga vida útil y tiempos de parada mínimos, especialmente importantes para los sistemas LCD al aire libre que deben estar en funcionamiento 24/7/365.

El imotion de 46″ horizontal de montaje en pared integra de manera predeterminada un panel LCD profesional de 1.500 nits de brillo y un ratio de contraste de 4000:1 de Samsung, electrónica de control y un potente sistema de gestión térmica HVAC a medida. En caso de que cliente desea una mayor legibilidad al sol y prolongar la vida útil del sistema, está disponible un panel LCD ultra brillante Dynascan con 3.000 nits de brillo y un ratio de contraste de 10.000:1.

Como un producto multimedia, cuenta con numerosas características incorporables disponibles, que van desde la interactividad básica con pantalla táctil y la cámara al Wi-Fi hot spot o el módulo NFC. Con una ECU (unidad de control electrónico) a medida integrada, los clientes pueden estar seguros de que sus sistemas estarán siempre operativos, y en caso de emergencia, procedimientos de auto-protección como inicios de emergencia en frío y en caliente o notificación automática de fallo se encargarán de que el sistema sea todo lo seguro que posible.

La tecnología imotion es la opción de los VAR y clientes que desean obtener un impresionante sistema LCD para exteriores, con rendimiento legible al sol y mínima posibilidad de fallo en cualquier clima o condición de luz ambiental.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Ene, 2013
• Sección: Digital signage, Display