Make&See, en colaboración con Intel, adaptó su aplicación Shadow Runner para crear una pista de atletismo que, gracias a la realidad aumentada, permitía a los niños competir con las populares figuras de Lego.

Make&See en Lego World

Make&See, compañía británica dedicada al marketing diferencial, ha colaborado con Intel para poner en marcha un interesante proyecto de realidad aumentada. Bajo la denominación Shadow Runner, Make&See desplegó una pista de carreras durante el Lego World celebrado recientemente en Copenague (Dinamarca).

Durante cuatro días días, más de 40.000 visitantes pudieron disfrutar de uno de sus pasatiempos favoritos construyendo esculturas con más de cuatro toneladas de piezas del popular Lego.

Durante el evento, Make&See adaptó su aplicación Shadow Runner para crear una pista de atletismo que, gracias a la realidad aumentada, permitía a los niños competir con las populares figuras de Lego en un recorrido de más de quince metros.

La aplicación recogía los e-mails de los más de 16.000 participantes para hacerles llegar un vídeo con su carrera, a la par que se reproducía en pantallas gigantes en el propio recinto.

[youtube]http://youtu.be/7oYkL1IPUoU[/youtube]


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Abr, 2013
• Sección: Casos de estudio, Realidad Aumentada