La cámara FCS–4101 de LevelOne ofrece un campo de visión de 200 grados, permite el seguimiento de objetos en movimiento, visión nocturna y soporta dos flujos de vídeo al mismo tiempo.

Level One FCS-4101

LevelOne, fabricante de soluciones de networking y videovigilancia de origen alemán ha presentado su nueva cámara de vigilancia IP FCS–4101 que destaca por sus avanzadas funciones técnicas.

La cámara FCS–4101 es de reducido tamaño, fácil de instalar y su inclinación permite un campo de visión de alrededor de 200 grados horizontales y 70 grados verticales. Está equipada con un sensor de 2 megapíxeles e incorpora filtro IR extraíble y la iluminación del IR LED de visión nocturna de hasta 10 pies.

Este sistema de vigilancia IP de LevelOne también ofrece una calidad de imagen en alta resolución y alta sensibilidad, además de la integración de un software de monitoreo de 64 canales y soporta dos flujos de vídeo al mismo tiempo. La FCS-4101 está equipada con otras funciones avanzadas como por ejemplo el servicio LevelDNS (muy útil cuando no se tiene una dirección IP público fija), alarma y sensor, entrada para tarjeta SD/SHCD para almacenamiento local, interfaz USB y micrófono para monitorización de audio.

También dispone de otras funcionalidades como el seguimiento de objetos en movimiento, la alerta vía e-mail o el envío de imágenes grabadas a través de una FTP a un servidor de almacenamiento asignado.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Nov, 2013
• Sección: Seguridad