La nueva cámara domo híbrida de Dallmeier, modelo DDF4220HDV Picodome, ofrece vídeo HD en tiempo real en formato H.264 y resolución de 1,3 megapíxeles.

Dallmeier Picodome

El fabricante alemán Dallmeier ha desarrollado el modelo DDF4220HDV Picodome, un domo de videovigilancia híbrido de 1,3 megapíxeles, con un amplio rango dinámico (WDR), que ofrece vídeo HD sobre IP en tiempo real (720p/30) en formato H.264.

Con carcasa compacta y antivandálica (IK10), esta cámara cuenta también, además de vídeo HD sobre IP, con una salida de vídeo analógica SD (PAL/NTSC) simultánea por BNC (CVBS), para ofrecer imágenes nítidas, con fidelidad en el color y reproducción de detalles, incluso en escenas con un rango muy elevado de contraste y mucha contraluz.

Dallmeier PicodomeAdemás de funciones para la optimización automática y manual de imágenes, está equipada con muchas otras opciones de ajuste específicamente diseñadas para aplicaciones de vigilancia exigentes.

Por ejemplo, para un ajuste fácil del objetivo, Picodome HD dispone de una articulación de rótula PPL (push, point & lock).

Según las necesidades la cámara, puede utilizar como alimentación convencional 12V DC o Power over Ethernet (PoE), lo que permite un cableado y puesta en marcha rápido, fácil y económico.

La versión antivandálica está disponible como variante de empotrar o variante de superficie, con una carcasa con grado de protección IP66.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Ago, 2013
• Sección: A fondo, Seguridad