En el compacto proyector F50 se fusiona el know-how de Barco y projectiondesign. Un equipo DLP de un chip con resolución WQXGA a 120 Hz idóneo para el mercado educación y aplicaciones de simulación.

Barco F50

El nuevo proyector F50 de Barco es un equipo compacto que ofrece una resolución WQXGA (2560×1600) y una velocidad de 120 Hz. Optimizado para sistemas de plataformas de movimiento y una garantía de uso 24×7, el F50 destaca por su fiabilidad y versatilidad.

Con el F50, Barco ofrece un robusto equipo de un solo chip DLP diseñado para cumplir con los estándares de calidad de los clientes más exigentes en el mercado de la formación y la simulación. Su resolución WQXGA asegura la visualización de las imágenes con el más alto nivel de detalle, mientras que las altas frecuencias a 120 Hz (en resolución de 2560×1600) son idóneas para la visualización del contenido de simulación.

Con la tecnología 3D Active Stereo y el más alto factor de relleno que puede ofrecer un proyector, el F50 ofrece imágenes de gran nitidez. Además, con su rendimiento óptico y una gran profundidad de foco, este proyector de Barco es una opción perfecta para la proyección de varios canales en superficies no planas. La amplia gama de lentes de cristal intercambiables también aporta nitidez y profundidad a la imagen con una alto contraste ANSI.

Compacto, robusto y equipado con una avanzada óptica que permite garantizar una gran calidad y estabilidad de la imagen, el proyector el F50 puede ser utilizado en una gran variedad de instalaciones que se encuentran en movimiento, incluyendo domos compactos y simuladores de cabina. Además, se puede adaptar para aplicaciones de formación y simulación específicos a través de una cuidada selección de opciones. Por otra parte, el coste total de propiedad (TCO) se ha reducido al mínimo, gracias a la fiabilidad de la tecnología DLP, el uso de una óptica sellada y un diseño sin filtro.

«Este es el primer proyector para el mercado de la formación y la simulación que hemos lanzado tras la compra de Barco de la empresa noruega projectiondesign, a finales de 2012, y en el que se fusiona el know-how de ambas compañías. El resultado es un proyector único en calidad de imagen, fiabilidad y versatilidad, y que complementa perfectamente la cartera actual de productos de Barco para el mercado de la formación y la simulación”, comenta Kristian Kolstad, director of Product Management de Barco.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Nov, 2013
• Sección: Proyección