Pensada para el entorno del comercio minorista, la restauración y los hoteles, la aplicación de señalización digital Interactive touchscreen de 11Giraffes ofrece funcionalidades para gestionar y controlar los contenidos, así como realizar la medición e impacto de audiencias.

11Giraffes Interactive touchscreen

11Giraffes ha desarrollado una aplicación interactiva de señalización digital para pantallas táctiles pensada para el entorno de retail, restaurantes, hoteles y salas de exposición. La solución Interactive touchscreen, que podrá verse en ISE 2014, combina el digital signage tradicional con vídeos interactivos on demand.

Este software interactivo permite controlar el contenido de forma remota a través de la plataforma de medios digitales de 11Giraffes. La actividad realizada en la pantalla es registrada y con esta información es posible proporcionar un análisis de la participación de los usuarios y de la eficacia del contenido. Este informe, junto con las características de monitorización remota disponibles en la plataforma de medios digitales de 11Giraffes, permite determinar la rentabilidad de la inversión .

El software Interactive touchscreen 11Giraffes está diseñado para su uso con los dispositivos Outform iDisplay y se ofrece en tablet comerciales con tamaños de pantalla que van de las 7 a las 22 pulgadas o en monitores de pantalla táctil más grandes.

«Las soluciones de señalización digital interactivas requieren grandes inversiones ya que son realizada a media de acuerdo con las necesidades del cliente. Nuestro software Interactive touchscreen proporciona una plataforma para aplicaciones que van desde el comercio minorista, al entorno de la restauración o la atención médica», explica Jim Marascio, director de Tecnología y vicepresidente de Operaciones de 11Giraffes.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Ene, 2014
• Sección: Digital signage, Display