Arkadin lanza la función Hybrid Audio para que las videoconferencias con la plataforma Vidyo sean más accesibles desde Internet o una línea telefónica estándar. De esta forma, los participantes se pueden unir a las vídeo-reuniones vía VoIP y/o a través del servicio telefónico tradicional.

Vidyo

El proveedor de servicios de comunicaciones unificadas y colaboración, Arkadin, ha dado a conocer Hybrid Audio, una solución que ofrece a los participantes la opción de unirse a la sesión de videoconferencia vía VoIP o a través de conexiones telefónicas estándar (PSTN). Este doble enfoque expande el número potencial de participantes en una videoconferencia, independientemente de su equipo de audio, ordenador, dispositivo móvil o equipo telefónico.

«Si un participante prefiere el acceso desde un teléfono estándar para mejor estabilidad de audio o si está en una localidad donde no tienen banda ancha, con Hybrid Audio tienen la opción de unirse a la teleconferencia vía conexión de teléfono estándar. Además, nuestros clientes de audio ArkadinAnytime pueden añadir ArkadinVideo y unirse a las videoconferencias de manera tan simple como hacer una llamada de audio», comenta Thomas Valantin, director administrativo de Arkadin.

Con la nueva función Hybrid Audio, integrada con ArkadinVideo, las reuniones son siempre accesibles. Los invitados internos y externos pueden asistir a la misma conferencia utilizando audio telefónico o en línea simultáneamente. Gracias al acceso vía la teleconferencia de Arkadin, los usuarios se benefician de una conferencia cristalina y estable sin latencia o riesgo de degradación de audio, independientemente del número de visitantes, ya que se evitan las limitaciones de la red.

Hybrid Audio ofrece un doble beneficio, reducción de costo de telecomunicación desde VoIP vía ArkadinVideo y audio de alta calidad desde conferencia PSTN

Arkadin Hybrid Audio

En la nube

Hospedada en la plataforma en nube privada de Arkadin, la conferencia HD de Vidyo ofrece videoconferencias intuitivas a la que se puede acceder a través de ordenadores, sistemas de sala o dispositivos móviles. La tecnología de codificación escalable de video (SVC) y adaptiva de capas de vídeo (AVL), ofrece alta calidad y baja latencia, a velocidades 25 veces más rápidas que las conferencias tradicionales.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Abr, 2014
• Sección: Audio, AV Conferencing, Telepresencia / Videoconferencia