A través de la empresa instaladora portuguesa Sislite, los productos Work Pro, distribuidos en el mercado ibérico por Equipson, han formado parte de importantes proyectos en este país, como los hoteles Sofitel en Lisboa y Mercure en Braga.

Equipson Work Pro hotel Sofitel Lisboa

Los proyectos realizados en instalaciones portuguesas con los sistemas Work Pro, comercializados en el mercado ibérico por Equipson, tienen un buen ejemplo en los hoteles Sofitel ubicado en Lisboa y Mercure, en la ciudad lusa de Braga, que han sido integrados por la empresa local Sislite.

En el caso del hotel Sofitel, un establecimiento de cinco estrellas que cuenta con un total de 163 habitaciones situado en la prestigiosa Avenida da Liberdade de la capital portuguesa, se ha realizado la sonorización de tres salas de reuniones, con un control individual y de mezcla genérico con productos Work Pro. En concreto, para la distribución del audio por las diferentes zonas la opción elegida han sido los procesadores digitales Digiline MX (uno por cada sala), a lo que se añade un cuarto dispositivo encargado de la mezcla.

Equipson Work Pro hotel Sofitel Lisboa

Cada una de las tres salas de reuniones de este hotel dispone también de altavoces de techo IC 6 Pro y amplificador PA 240 USB/R, integrando este último la amplificación y la fuente de audio utilizada. Por requerimientos de la instalación, una de las salas precisaba un mayor nivel de potencial, por lo que se añadieron cajas acústicas AQR 25 en color blanco para integrarse en la decoración del hotel.

Al tratarse de salas de reuniones, en este proyecto se ha añadido microfonía inalámbrica, utilizando para ello el modelo Work Pro WRD 4160AF, con micrófonos de mano y solapa para poder adaptarse a los requerimientos de los clientes de negocios del hotel.

Equipson Work Pro hotel Mercure Braga

Por su parte, el hotel de cuatro estrellas Mercure, situado en el corazón de la ciudad portuguesa de Braga, cuenta con un sistema de distribución del audio en cuatro zonas del edificio, compuesto por procesadores digitales de amplificación Digiline 8 y altavoces de techo IC 6 Pro, con el objetivo de integrar en un único dispositivo tanto el control de la señal como la amplificación.

Esta instalación cuenta además con un procesador Digiline MX para el envío y control de señales de emergencia, así como con microfonía inalámbrica sustentada en el modelo WRD 250 de Work Pro, un sistema bi-canal con micrófono de mano y solapa.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 2 Sep, 2014
• Sección: Audio, AV Conferencing, Casos de estudio, Distribución señales