Desarrollado para su aplicación en salas de reuniones, conferencias y exposiciones, el nuevo monitor multitouch CDS-700SLT de Crystal Display Systems incorpora en un tamaño de 70 pulgadas un sensor automático de control de temperatura y alta calidad de imagen para diez toques simultáneos a un coste asequible.

Crystal Display Systems CDS-700 SLTEl modelo CDS-700SLT es el último desarrollo en monitores multitáctiles de Crystal Display Systems para ofrecer una solución visual de alta calidad, con diez toques simultáneos, a un precio más asequible que otras pantallas similares del mercado.

Con un tamaño de 70 pulgadas (178 cm.), este monitor LFD sólo tiene 89 mm. de grosor (incluyendo la pantalla táctil) para su sencilla instalación en aplicaciones comerciales y empresariales, tales como exposiciones, salas de conferencias o reuniones, etc.

El nuevo monitor multitouch de Crystal Display proporciona un brillo de 450 cd/m² , con relación de contraste 2000: 1 y ángulos de visualización de 178°. Incorpora además un sensor automático de temperatura interna que ajusta la operación de enfriamiento FAN para evitar calentamiento, así como retroiluminación LED.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Sep, 2014
• Sección: A fondo, Digital signage, Display, Publicidad dinámica