Las seis lámparas de mercurio de 450W aseguran en el proyector Christie Boxer 4K30 sus 30.000 lúmenes de potencia. Esto, unido a su tecnología DLP, resolución 4K y capacidad de orientación omnidireccional lo convierten en un equipo idóneo para todo tipo de instalaciones.

Christie Boxer 4K30

El proyector 4K30 es el primer modelo de la nueva serie Boxer de Christie, un equipo pensado para el alquiler de equipamiento de eventos y espectáculos, instalaciones fijas, salas de concierto, parques recreativos, proyección de mapping, museos y planetarios. Este equipo se puede ver en el stand de Christie (1-H50) de ISE 2015.

Las seis lámparas de mercurio de 450W del Boxer 4K30 aseguran su potencia de 30.000 lúmenes en el centro, en un equipo de menos de 68 kilogramos. Ofrece una resolución nativa 4K y lleva incorporado el procesador de imagen Christie Tru-Life.

Alojados en dos cartuchos de 3 lámparas, los seis módulos de lámpara de mercurio de larga duración son fáciles de manejar, mantener, reemplazar y almacenar, lo que redunda en un mayor aprovechamiento del dinero invertido y en el uso de menos elementos fungibles.

Christie Boxer 4K30

La tecnología Near Field Communication (NFC) permite comprobar las horas y números de serie de cada lámpara, lo que simplifica el seguimiento de su ciclo de vida y agiliza los cambios. A ello, hay que sumar la posibilidad de monitorear los niveles de vida de las lámparas con un smartphone.

El paquete electrónico Christie TruLife de Boxer soporta también las exigencias más elevadas en alta profundidad de bit, imagen de alta frecuencia, señales 4K nativas y señales HD con conversión ascendente incorporada, simplificando la tarea de encaje en los flujos de trabajo HD existentes. Y con la incorporación de la tecnología Christie Twist es posible realizar blending y warping de las imágenes desde múltiples proyectores sobre superficies curvas o irregulares sin tener que recurrir a una solución externa.

“La capacidad de orientación omnidireccional del Boxer 4K30, y de la Serie en general, flexibiliza al máximo la instalación y la ubicación del proyector. Apuntemos hacia arriba, hacia abajo o con el ángulo que queramos, la imagen mantiene su integridad y uniformidad durante todo el espectáculo o presentación. El Boxer 4K30 ha sido concebido para hacer más cómoda la vida del usuario. Y en esa tarea, todo se ha tenido en cuenta: la facilidad de uso, el número de lúmenes, la durabilidad y un peso y tamaño que facilitan su transporte”, explica Jeevan Vivegananthan, director sénior de ingeniería de Christie.

La Serie Christie Boxer ofrece una amplia conectividad que incluye 3G-SDI HDBaseT, Display Port, DVI-I, HDMI, VGA, y 5 BNC, más la posibilidad de panel de lectura LCD a color para vista previa, un completo juego de lentes e incluso su propia caja de herramientas incorporada.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Feb, 2015
• Sección: Eventos, Proyección