La celebración del segundo triplete del FC Barcelona, que tuvo lugar al final de la temporada futbolística en el estadio Camp Nou, tuvo como elementos protagonistas en su espectáculo los sistemas de proyección de última generación de la firma Christie.

FC-Barcelona Christie e Eikonos

Para este evento, organizado por la agencia Events, se utilizaron cinco proyectores Christie Roadster HD20K-J de la mano de Eikonos y la colaboración de Nueve Ojos para realizar el contenido de la proyección que vieron cerca de 70.000 aficionados presente en el estadio del FC Barcelona, junto a sus jugadores y cuerpo técnico del equipo.

Las cinco grandes estructuras o tótems instaladas en el ‘gol Sur’ simbolizaban las cinco Champions conseguidas por el club, en las que se proyectaron imágenes de los momentos más importantes de la temporada, así como de las tres competiciones ganadas este año: Liga, Copa y Champions.

Los proyectores Roadster HD20K-J, con tecnología 3DLP, 20.000 lúmenes y resolución HD, se instalaron a 90 metros de altura con el fin de no hacer sombras de los jugadores en el escenario. La sincronización de las proyecciones se realizó con el sistema Watchout 6 de Dataton con ordenadores Xeon. Para Ricard Galindo, gerente de Eikonos, “los proyectores lo dieron todo y nos gusta especialmente la posibilidad de colocarlos en vertical sin ningún problema, así como su fiabilidad”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 16 Sep, 2015
• Sección: Casos de estudio, Eventos, Proyección