Diseñado para pantallas de hasta 45,5 Kg de peso, este nuevo soporte facilita el montaje y mantenimiento de videowalls instalados en pared gracias a su mecanismo de eyección de pantallas accionado por resorte.

Vogels PFW 6880El nuevo módulo eyectable PFW 6880 de Vogel’s está especialmente pensado para que el montaje y el mantenimiento de los videowall que se ubican en pared a una distancia de 50 mm. sea muy sencillo, y preparado para pantallas de hasta 45,5 Kg/100 lb con patrón de montaje desde 200×200 a 600×400 mm.

Este sistema de montaje permite que, mediante la simple pulsación de la pantalla, su mecanismo de eyección se accione por resorte y el display se libere y se proyecte hacia delante. Del mismo modo, incorpora unas bandas de montaje que se ajustan en la parte superior y facilitan el alineamiento según los ejes x/y/z, garantizando así la perfecta nivelación y uniformidad de todas las pantallas.

En la parte superior del mecanismo de eyección, la posición de inclinación para realizar la instalación y mantenimiento del videowall hace que se disponga de un espacio incluso mayor, facilitando enormemente el trabajo.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Jun, 2016
• Sección: Accesorios, Display