De diseño compacto y energéticamente más eficiente, este sistema es el primero del fabricante con tecnología Led, que ofrece una proyección de gobos de alta calidad a una distancia de hasta 12 metros.

blankEl fabricante de sistemas de iluminación profesional Rosco Laboratories ha presentado su nuevo proyector Led de gobos, el primero del fabricante con esta tecnología, denominado Image Spot, que además una óptima salida de luz, con Led blancos fríos y una óptica transparente para una proyección de gobos brillante, tiene un bajo consumo de energía, de 45 W.

Rosco Image Sport puede utilizarse en cualquier entorno, con versiones para interior (IP40) y exterior (IP65) y una amplia variedad de lentes para la dispersión del haz que se requiera, así como para crear una iluminación de enfoque para obras de arte en museos, como luz de énfasis en recepciones o para destacar productos en exhibiciones en tiendas.

Jack Burwick, gerente de productos de sistemas Led de Rosco, ha señalado su satisfacción “por la introducción de Image Spot en el mercado. Es increíblemente eficiente en consumo energético, compacto y versátil en su aplicación. Con su matriz Led de 40W y opciones ópticas de 190, 250 ó 300 de haz es un sistema de proyección idóneo para muchos entornos, como tiendas, museos, parques temáticos, entre otros”.

Este sistema acepta gobos de acero, de cristal en b/n y en color, effects glass e incluso los gobos de plástico Cool Ink HD para eventos de corta duración o promociones, de la biblioteca de diseños estándar de Rosco, así como gobos personalizados con una imagen o logo. El portagobos de Image Spot también acepta los filtros de cristal dicroicos Permacolor de este fabricante para corrección de color o mejora de larga duración.

Image Spot incorpora la cámara de filtro de fácil acceso en la parte frontal del tubo de la lente para instalar filtros difusores del pack opcional de filtros Opti-Flecs Image Spot, que incluye tres filtros difusores que dispersan y dan forma al haz luminoso del dispositivo.

Además, puede conectarse a un dispositivo DMX para controlar la intensidad a distancia; en el caso de la versión de interior IP40 se conecta a DMX a través de un cable RJ45/Cat.5 estándar, mientras que la de exterior IP65 utiliza un cable Cat.5 con clasificación para exteriores. El sistema de enfriamiento pasivo sin ventilador de Image Spot asegura que la unidad funcione en silencio, algo fundamental para entornos donde el silencio es crítico.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Mar, 2017
• Sección: Accesorios, Control, Iluminación