Con una flexible configuración, el proyector de instalación PX9230 de BenQ utiliza cinco tipos de lentes para una integración sencilla en cualquier recinto.

BenQ PX9230

Con resolución XGA y una luminosidad de 6.000 lúmenes, el proyector profesional PX9230 de BenQ está especialmente indicado para despliegues comerciales de gran tamaño, aportando una fácil instalación y una configuración flexible para una proyección de 360º.

Este proyector de 1chip DLP es compatible con cinco tipos de lentes ópticas para facilitar su instalación en cualquier recinto (una de ellas centrada simétricamente), y eliminar la aberración cromática y los destellos del color para ofrecer una calidad de imagen óptima.

BenQ PX9230

Las opciones de montaje y la configuración de la proyección se realizan sin problemas con el botón de desbloqueo rápido, cambiando también las lentes con facilidad y seguridad. Además, el equipo puede inclinarse verticalmente en cualquier ángulo para proyectar en techos, paredes, suelos o carteles en ángulo y crear atractivos efectos visuales en centros comerciales, galerías, museos, etc.

BenQ PX9230 ofrece una durabilidad de más de 100.000 horas, según los datos del fabricante, y en presentaciones con ambientes iluminados optimiza la intensidad de los colores vivos y la profundidad para que la audiencia pueda participar y tomar notas sin problemas. De sencillo mantenimiento, incorpora un filtro unibody contra el polvo.

BenQ PX9230

Otro detalle en este sentido es la compuerta de acceso a la lámpara, situada en el lateral de la carcasa, para acceder a las mismas sin tener que quitar el equipo del techo o de una posición apilada.

Al igual que otros proyectores de BenQ, el modelo PX9230 es compatible con los sistemas de control Creston, AMX, etc. y dispone de conexiones VGA, DVI, HDMI y LAN.

BenQ PX9230


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Abr, 2018
• Sección: A fondo, Proyección