Esta línea está integrada por un modelo que presenta una pantalla de 15 pulgadas (OFP-151-PC) y otro de 21 (OFP-2100-PC). Una solución idónea para utilizar en aplicaciones industriales y comerciales.

iBase OFP

iBase Technology ha presentado la serie de PCs de panel abierto OFP, idóneos para integrar en kioscos o montar en pared. Una solución pensada aplicaciones de banca, hospitales, cetros comerciales y transporte.

La serie OFP combina una pantalla táctil plana con ordenador incorporado con un diseño delgado y compacto para aplicaciones industriales y comerciales. Estos sistemas sin panel de la serie Ibase OFP están construidas con un diseño modular de marco abierto fácil de montar y disponibles en diferentes colores para adaptarse al entorno en el que van a ser utilizados.

Los sistemas cuentan con protección del panel frontal IP65, contra el polvo y el agua, y se fabrican con componentes de grado industrial para garantizar un funcionamiento estable sin ventilador de hasta 50 grados.

iBase OFP

La serie iBase OFP está integrada por los modelos OFP-151-PC y el OFP-2100-PC. El primero presenta una pantalla de 15 pulgadas y resolución 1.024×768; mientras que el segundo se ofrece en 21 pulgadas y 1.920×1080 píxeles.

Ambos incorporan una interfaz HDMI y DP adicional. Para ofrecer un mayor rendimiento, estos equipos son alimentados por un procesador Intel Pentium QC N4200. El modelo OFP-2101-PC se puede adquirir con un Intel Core de séptima generación i3/i7/i5.

La serie iBase OFP aloja 4GB DDR4 con amplias opciones para conectividad y expansiones que incluyen dos GbE, 10 USB 3.0, 4 USB 2.0, un COM, un mini PCI-E para mSATA de tamaño medio.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Ago, 2018
• Sección: Digital signage, Display