Esta pantalla de 75 pulgadas, resolución UHD y 650 cd/m² de brillo es idónea para utilizar en aplicaciones de señalización digital, DooH, así como en aeropuertos y estaciones de ferrocarril. Su funcionamiento fiable 24/7, sin mantenimiento, también la hace adecuada para salas de control.

NEC MultiSync P754Q

La pantalla MultiSync P754Q es la última incorporación de NEC Display a su Serie P. Un equipo modular y escalable de ultra alta definición (UHD) que permite transmitir mensajes con impacto y simplicidad en un lienzo de gran formato y sin fisuras.

Ofrece la misma legibilidad en entornos de luz brillante, una salida de alto brillo de 650 cd/m2 y una superficie de pantalla antirreflejos que el resto de la familia de la Serie P, pero a una escala mucho mayor.

Esta pantalla de 75 pulgadas proporciona una óptima visión UHD sin píxeles y es idónea para una amplia gama de entornos y aplicaciones de señalización digital, publicidad en espacios públicos (DooH), información al pasajero en aeropuertos y estaciones de ferrocarril, y en comercios minoristas.

«El tamaño y la calidad de imagen son obviamente consideraciones importantes cuando se trata de aplicaciones DooH, pero muchos operadores también buscan impacto, fiabilidad y facilidad de uso», explica Richard Wilks, Aviation Business Development Manager de NEC Display Solutions Europe.

Por otra parte, su rendimiento de alta precisión de color la hace adecuada para aplicaciones de medios/postproducción, mientras que la gran superficie visual, el funcionamiento fiable 24/7 sin mantenimiento permite que sea una solución perfecta para las operaciones en salas de control.

«Los centros de transporte, como aeropuertos y estaciones de ferrocarril, funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y a menudo se instalan pantallas en lugares de difícil acceso. Los costes asociados a la sustitución de una pantalla averiada son muy elevados. Los pasajeros no sólo sufren molestias, sino que los aeropuertos también pierden valiosos ingresos publicitarios y reputación de marca. Con el modelo P754Q, ofrecemos una pantalla muy fiable y rentable, al tiempo que es fácil de utilizar y controlar», añade Richard Wilks.

Al igual que el resto de modelos de la Serie P, el P754Q ofrece un óptimo rendimiento de la imagen, con ajustes avanzados de todos los parámetros visuales relevantes -incluyendo brillo, color, gamma y uniformidad- a través del motor Spectraview, para proporcionar imágenes nítidas y naturales.

El P754Q también incorpora la plataforma Inteligencia Modular Abierta (Open Modular Intelligence – OMi) de NEC, que permite conexiones inteligentes y sin fisuras entre la fuente y la pantalla, para ofrecer soluciones de señalización digital adaptadas a las necesidades del cliente, en las que el poder de cómputo ampliable, como los módulos de cómputo Raspberry Pi o la PC de ranura OPS, se pueden integrar en cualquier monitor.

«Con la tecnología de gestión remota de NEC, se ahorra tiempo y esfuerzo con la capacidad de gestionar sus dispositivos desde una ubicación centralizada utilizando la herramienta de software NaViSet Administrator 2. Y nuestro concepto OMi garantiza que se puede confiar en una gama de capacidades de reproducción de medios integradas a la perfección en las pantallas, lo que permite una actualización instantánea, lo que garantiza una inversión segura», concluye Wilks.

Los anunciantes de aplicaciones de Digital-out-of-Home y las empresas que deseen compartir mensajes a tamaño real en áreas al aire libre y en semi-exteriores pueden elegir una carcasa de ajuste personalizado con protección IP56 para la pantalla P754Q. Asimismo, también está disponible como tótem independiente o cabinet para montar en pared. Su robusta y sólida carcasa protege la pantalla del agua y el polvo, así como del impacto físico o externo.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Ago, 2018
• Sección: A fondo, DESTACADO, Digital signage, Display