Disponible en diferentes tamaños, colores y estructuras, la nueva serie Quantum se compone de cuatro sistemas pasivos y uno activo, para su aplicación en instalaciones medianas y pequeñas con acústica compleja.

DAS Audio Quantum series

Quantum Series es la última novedad de DAS Audio, compuesta por los sistemas pasivos Q-3-T, Q-23-T, Q-43-T y Q-10, así como el sistema activo Q-10A, para dar respuesta a entornos de de acústica compleja, refuerzo de sonido frontfill o bajo balcón en pequeñas y medianas instalaciones.

Para dar respuesta a espacios con una acústica compleja, la serie Quantum cuenta con la tecnología de ‘respuesta configurable’, cuyo resultado es una alta inteligibilidad y una óptima reproducción de música en restaurantes, museos, hoteles, centros de culto, salas de conferencias, etc.

DAS Audio Quantum series

Con una variada disponibilidad de colores para adaptarse en la decoración del espacio o que pasen inadvertidos para el público, los modelos Q-3, Q-23 y Q-43 (con tamaños de 10,5×12,6×12,5 cm; 18,8×12,6×12,5 cm, y 35,4×12,6×1,.5 cm respectivamente), están fabricados con estructura de aluminio y se les puede incorporar el kit IP-54 cuando la instalación lo requiera.

Como elementos diferenciales, el modelo Q-3 cuenta con dos modos de funcionamiento: voz y música para adaptarse a cada situación. Por su parte, los sistemas Q-23 y Q-43 permiten controlar el lóbulo de dispersión vertical 70º/90º y 30º/45º, respectivamente, por medio de un sofisticado filtro pasivo integrado en el sistema, reduciendo así la reverberación.

DAS Audio Quantum seriesLos modelos Q-10 (pasivo) y Q-10A (activo) son subwoofers con un rango de frecuencia de 40 Hz–200 Hz, fabricados con contrachapado de abedul, ultracompactos y de bajo perfil, disponibles en color blanco y negro.

El sistema Q-10A está equipado con un amplificador de fuente conmutada clase D, con dos entradas de señal y filtro pasa-bajo variable, con ajuste de parámetros (deep/loud) por medio de la tecnología DAScontrol. Estos subwoofers consiguen reproducir música con una excelente calidad gracias a dos elementos clave: claridad y reproducción de bajas frecuencias.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Nov, 2018
• Sección: A fondo, Audio