La popular franquicia de restauración ha presentado su nueva imagen en uno de sus establecimientos de Madrid, en la que deja su estética de los años 50, manteniendo el espíritu del ‘diner’ americano, y apostando por la cartelería digital integrada con la ambientación musical.

tommy mels the sensory lab

La franquicia Tommy Mel’s, perteneciente al grupo Beer & Food, ha llevado a cabo un reposicionamiento de la marca, con un diseño más adaptado a las tendencias actuales, a lo que se ha sumado también la renovación de la carta y de la experiencia de cliente bajo su nuevo lema: Not another burger.

Como han señalado desde Beer & Food, la carta es ahora más apetecible y espectacular, con la especialización en hamburguesas y batidos premium,pero elaborados de una forma diferente, como ocurre con la Top Cheese Burger, a la que se le inyecta queso cheddar al servirla en la mesa, o la Smoke BBQ Burger, servida en una cúpula de cristal para aportarle aromas ahumados.

tommy mels the sensory labEsta nueva imagen, ahora con neones y grafitis en las paredes, se ha presentado en el restaurante ubicado en el centro comercial Heron City de Las Rozas, a las afueras de Madrid, que ha sido el primero en incorporar la nueva imagen, que se extenderá a todos sus restaurantes durante este año.

Otra de las novedades del nuevo diseño de la marca ha sido la introducción de la cartelería digital, que han confiado al especialista The Sensory Lab, que ha creado una jukebox digital, integrada con la ambientación musical para mejorar la experiencia del cliente.

La jukebox consta de tres pantallas de 43”, colocadas en columna y montadas en un marco metálico fabricado a medida, de manera que el conjunto forma una sola pieza y aporta mayor valor estético al restaurante, como señalan desde esta compañía.

La pantalla inferior es táctil y permite realizar la selección de la música entre 49 canciones, que se renuevan mensualmente. En pantalla se muestra la hora y minuto exacto en el que sonarán los temas seleccionados en el establecimiento. Además, se ha colocado en la parte inferior para que también sea accesible para los niños.

tommy mels the sensory labUna de sus características es que esta pantalla táctil está programada para que no se repitan las canciones; en el caso de que una canción ya esté seleccionada en la lista de espera, no podrá volver a escogerse hasta que finalice su reproducción, lo que evita que suene la misma música de manera continua en el local.

La jukebox digital está sincronizada con la ambientación musical del restaurante, también suministrada por The Sensory Lab. Si no hay ninguna canción seleccionada, la programación musical funcionará de manera normal. Una vez que se seleccionen canciones, se reproducirán intercaladas con la programación musical habitual.

tommy mels the sensory labPara la ambientación musical se ha creado también una lista de reproducción personalizada que inspire el ambiente cosmopolita y moderno de la nueva imagen de Tommy Mel’s, que incluye temas indie, pop, new jazz y rythm & blues.

En las pantallas superiores se muestra contenido orientado a reforzar la nueva imagen de marca, y en cada una de ellas se muestra un vídeo diferente para mostrar este cambio, que también ha creado The Sensory Lab siguiendo la nueva filosofía del restaurante, con un contenido dinámico y moderno para darle mayor notoriedad a la jukebox y al propio local.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 May, 2019
• Sección: Audio, Casos de estudio, Digital signage, Display, Publicidad dinámica