Se trata de una apuesta estratégica en que la compañía se presenta como un laboratorio de soluciones de comunicación en el punto de venta a través de los sentidos: ambientación musical, cartelería digital y marketing aromático. La marca Musicam se mantendrá para los servicios de audio.

Musicam

Musicam ha realizado una transformación tanto a nivel tecnológico como de la filosofía de la compañía y ha cambiado su denominación por The Sensory Lab.

Se trata de una apuesta por la vanguardia tecnológica y la innovación en la que inicia una nueva etapa para presentarse como un laboratorio de soluciones de comunicación en el punto de venta a través de los sentidos: ambientación musical, cartelería digital y marketing aromático.

Musicam Digital Signage Burger KingEste cambio es, en parte, consecuencia de una actividad que han venido realizando en los últimos años, en los que han adquirido el potencial tecnológico y humano necesario para ofrecer servicios de cartelería digital y marketing aromático, así como el diseño e instalación de proyectos de ingeniería audiovisual, servicios que ya venían suministrando desde hace algún tiempo.

Según comenta la compañía este cambio de imagen es la culminación de un proceso de renovación que está completamente integrado y consolidado, pero que necesitaba una nueva identidad para expresar de forma adecuada su nueva filosofía.

La marca Musicam se mantendrá en los servicios de audio, como sello de la experiencia y proyectos realizados en la ambientación musical de establecimientos comerciales.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 May, 2016
• Sección: Audio, Digital signage, Negocios