Esta nueva gama de equipos, con un brillo de 3.500 lúmenes, están diseñados para transformar la educación tradicional en una experiencia de visualización óptima para todos.

blank

Aprendizaje efectivo con herramientas igualmente efectivas es lo que propone el fabricante Vivitek con su nueva serie de proyectores de tiro ultracorto D770, que ofrecen una imagen de hasta 100” para que todo el aula pueda visualizarla, que se combina con un brillo de 3.500 lúmenes y resolución WXGA y una nítida calidad de sonido.

Los proyectores de la serie D770 pueden crear una imagen de proyección de 11” en diagonal y de 2.15 metros de ancho desde 44 centímetros de distancia de la superficie de la pantalla.

El modelo DW771USTi, uno de los proyectores de esta serie de Vivitek, es compatible con múltiples usuarios con la funcionalidad de lápiz dual y una unidad táctil opcional, con hasta diez puntos de contacto.

blank

El proyector no tiene controlador HID y cuenta con un lápiz interactivo que se puede utilizar de la misma manera que un ratón de un ordenador, sin necesidad de instalar un controlador.

Además, todos los equipos de la serie D770 incorporan dos altavoces de 10W, que se pueden combinar con la entrada de micrófono, a lo que se añaden sistemas integrados de monitorización y gestión de red, como Crestron RoomView.

Esta serie de proyectores cuentan con un temporizador de apagado, ahorro energético y elementos respetuososo con el medio ambiente para reducir la huella de carbono.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 20 Jun, 2019
• Sección: A fondo, Proyección