Vivitek serie D6000Z

La nueva serie de proyectores láser D6000Z de Vivitek se compone de los modelos DU6198Z y el DU6298Z, con una potencia de 8.500 y 10.000 lúmenes, respectivamente.

Diseñados para aportar tecnología de proyección láser en grandes espacios, la serie D6000Z de Vivitek cuenta con los modelos DLP de un solo chip DU6198Z y DU6298Z, que aportan un brillo de 8.500 y 10.000 lúmenes Ansi, respectivamente, y resolución WUXGA.

Con la tecnología de color de próxima generación de Vivitek, estos proyectores de alto rendimiento y rango dinámico (HDR10) ofrecer imágenes brillantes, de alta calidad, contraste y espectro completo.

Una rueda de fósforo y una rueda de color mejoran la proyección, mientras que la relación de contraste dinámico de 3.000.000:1 garantiza que no se pierdan detalles.

La serie D6000Z dispone de un gestor de color que el usuario puede controlar para calibrarlo y adaptarlo al contenido que se muestra, así como de nueve lentes motorizadas, con memoria de posicionamiento (LPS), para aportar mayor flexibilidad de instalación.

Como señala Holger Graeff, director general de Vivitek EMEA, «los grandes recintos albergan algunos de los eventos más sorprendentes. Lo que los hace aún más espectaculares es el rendimiento del proyector utilizado. Con la serie D6000Z, estos espacios pueden seleccionar un equipo que tenga el rendimiento, la facilidad de uso, la conectividad y la fiabilidad que ofrecemos, justo cuando comienzan nuevamente a abrirse muchas instalaciones».

Vivitek DU6298Z

Control certificado por Crestron

El software PJ-Control de Vivitek ayuda aún más al control del proyector por parte del usuario, tanto sobre las opciones de visualización, como de su configuración, programación y ajuste de las funciones.

Para aportar más comodidad y flexibilidad, los usuarios también pueden gestionar varios proyectores en una red, así como crear grupos y controlar todos los proyectores simultáneamente.

Además, la serie D6000Z tiene la certificación Crestron RoomView, de manera que los usuarios se benefician de una comunicación sencilla y control remoto a través de una red de TI.

Con el software de administración RoomView Express, es posible controlar, automatizar y monitorizar el estado del proyector, facilitando su uso incluso para el operador más inexperto. A ello contribuye su función de búsqueda automática para localizar rápidamente la fuente de la señal de entrada (HDMI, VGA) en tres segundos.

Vivitek DU6198Z

Soporte para HDBaseT

Vivitek ha desarrollado la serie D6000Z con soporte de la interfaz HDBaseT para la distribución de contenido de audio digital y vídeo HD a través de un cable LAN CAT5e/6 estándar, a una distancia desde la fuente de hasta 100 metros, así como soporte para señal UHD-4K.

En un intento por eliminar los cables innecesarios, optimizar el proceso de configuración y simplificar la conectividad y la colaboración entre la serie D6000Z y otros dispositivos, los proyectores equipan puertos Power USB-A, para la conexión de multimedia basada en HDMI o colaboración inalámbrica, como la serie NovoConnect (NC-X300), la de señalización digital NovoDS-4K de Vivitek.

Los proyectores DU6198Z y DU6298Z de la serie D6000Z ofrecen una operativa segura, con bloqueo Kensington y protegidos si se produce un exceso de temperatura.

A ello se suma su durabilidad, de hasta 30.000 horas de funcionamiento, garantizada por el Natural Air-Cooling System para la estabilidad de la disipación térmica, además de protección IP55, con motor óptico sellado.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 13 Sep, 2021
• Sección: A fondo, Proyección