Esta nueva solución de reserva digital de salas se basa en el sistema operativo de señalización digital Net-Top-Box (NTB) del fabricante, para su gestión en remoto o de manera centralizada.

blankDisponible en una pantalla táctil de 10 pulgadas, Reserva Edge es el nuevo sistema de reserva digital de salas de Onelan basado en su plataforma de comunicaciones integral y señalización digital, lo que permite que también se puedan utilizar modelos de pantalla de 15 y 22”, con diseño multizona y controles de programación.

Esta solución, con un moderno diseño industrial y funciones mejoradas de gestión, monitorización, seguridad y ergonomía, utiliza el sistema operativo basado en Linux de Onelan, que facilita su fácil y rápida actualización en remoto vía web.

blankReserva Edge se basa en la solución de gestión de señalización digital del fabricante -Onelan Net-Top-Box (NTB)-, lo que facilita su administración y control tanto en remoto como de manera centralizada a través del sistema de gestión de contenido de la compañía.

La pantalla táctil dispone de revestimiento protector, con integración de Led para mostrar el estado de la sala (libre-ocupado) y diseño limpio, ya que los cables y conectores quedan ocultos. Opcionalmente puede incorporar un lector de tarjetas de identificación.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Jul, 2019
• Sección: A fondo, Control, Display