Con esta solución, los usuarios pueden transmitir fácilmente contenido nativo 4K UHD de forma inalámbrica y con un solo clic.

blank

El sistema de presentación y visualización inalámbrica QuickCast Pro-K HDMI de Optoma permite conectar el receptor a una entrada de pantalla HDMI y, posteriormente, el transmisor HDMI a la fuente para entregar contenido de 4K con solo un clic.

QuickCast Pro-K HDMI soporta todas las resoluciones, así como una amplia variedad de sistemas (Windows, MacOS, iOS, Android 6.x y superiores y UHD Blue-ray). El transmisor integra una batería, con una autonomía de hasta seis horas para entregar el contenido. Los clientes también pueden adquirir una base de carga opcional para cargar y almacenar los receptores y transmisores en un solo lugar.

“Como referente en pantallas 4K UHD -explica Brian Soto, técnico de producto de Optoma -era natural desarrollar un sistema de presentación que permitiera a los usuarios transmitir fácilmente contenido nativo 4K UHD de forma inalámbrica. Una pantalla con ultra alta resolución es tan buena como el contenido que recibe, y QuickCast Pro-4K garantiza que el contenido 4K llegue a la pantalla de forma sencilla y sin problemas”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Dic, 2019
• Sección: Accesorios, Display, Distribución señales