Este sistema de cuarta generación de Raritan proporciona un nuevo nivel de rendimiento 4K-UHD para gestión remota de KVM sobre IP utilizando un mínimo ancho de banda.

blankDiseñado para crear soluciones de conexión de vídeo de alto rendimiento, el extensor KVM sobre IP de Raritan DKX4-101, disponible en el mercado español a través de Intronics, puede encender y apagar un servidor externo a través del conector Phoenix.

Admite acceso KVM sobre IP de un solo puerto, desbloqueado, a nivel de BIOS para hasta ocho usuarios y conexión de vídeo de hasta 4K-UHD conun ancho de banda configurable por el usuario para operar en LAN, WAN e Internet.

Esta unidad de alto rendimiento UHD para la administración remota de KVM sobre IP se conecta a un solo sistema y proporciona acceso desbloqueado a múltiples usuarios a través de un portátil, PC o Dominion User Station.

DKX4-101 admite el acceso a servidores con resolución de vídeo 4K (3.840×2.160p), hasta 30 cuadros por segundo con color 4:2:2 y es compatible también con resoluciones HD de hasta 1.920×1.080p y 1.920×1.200p hasta 60 cuadros por segundo con color 4: 4: 4 de alta calidad.

blankLos usuarios pueden usar los clientes Dominion KVM para acceso libre de Java, así como las estaciones de usuario Dominion KX para acceso de alto rendimiento, y dispone de entrada HDMI con cables para disponibles para VGA, DVI, DisplayPort, Mini-DPy USB-C.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Ene, 2020
• Sección: Accesorios, Distribución señales