Esta solución de digital signage incorpora una pantalla de 15,6 pulgadas sin reflejo, sistema operativo Android y batería con autonomía de hasta 24 horas.

Crambo PLV Digital 15 pulgadas

Crambo PLV Digital 15 pulgadasCrambo acaba de lanzar un nuevo equipo que convierte los puntos de venta en espacios atractivos y diferentes. Se trata del PLV Digital con pantalla de 15,6 pulgadas sin reflejo, sistema operativo Android y batería con autonomía de hasta 24 horas. Una solución idónea para restaurantes, hoteles, tiendas y concesionarios.

Esta solución, disponible en versión touch y no touch, incorpora una pantalla con una resolución de 1.920×1.080 píxeles, un ratio de 16:9, ángulo de visión de 170 grados en vertical y horizontal, y un brillo de 220 cd/m2.

El PLV Digital permite la configuración intuitiva desde el propio dispositivo. Además, dispone de funcionalidad integrada del reproductor multimedia. Es ligero, resistente y portátil (con ruedas), y cuenta con un sensor de proximidad para lograr la optimización de batería (con hasta 7 días de duración), así como un sistema de programación de horas de encendido.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Feb, 2020
• Sección: Digital signage, Display