La tecnología implementada ofrece un espacio que integra un monitor Samsung de 49 pulgadas; una tablet de la misma marca, que sirve de enlace con la pantalla; y un player, que hace posible la comunicación screen mirroring.

Altabox en OrbeaLa marca de bicicletas Orbea ha dado un paso más en el mundo de la tecnología con la integración de una nueva experiencia, tanto en su tienda de Barcelona, como en muchos de los corner que mantiene en establecimientos a lo largo del mundo, entre las que se cuentan ciudades como Sevilla, Bayona (Francia), Bielsko (Polonia), Padova (Italia), Zúrich (Suiza), Strovolos (Chipre), Sttutgart y Dortmund (Alemania), Kilmarnock (UK) o San Isidro (Perú).

La tecnología implementada ha llegado de la mano de Altabox/Econocom y se trata de un espacio que integra un monitor Samsung de gran formato de 49 pulgadas; una tablet de la misma marca, que sirve de enlace con la pantalla; y un player, que hace posible la comunicación screen mirroring. Es decir, la posibilidad de mostrar la pantalla pequeña de un dispositivo móvil en la grande.

Para acometer el proyecto, Altabox Econocom ha desarrollado una aplicación en Android para la tablet desde la que se controla tanto el screen mirroring como las imágenes que se muestran en la pantalla. Cuando la tablet está en pausa, la pantalla muestra un bucle de contenidos programados en el player. Toda la gestión de los contenidos y de los activos tecnológicos se realiza a través de la suite RealDooh, mediante CMS Kentia, de Altabox Econocom.

La función principal de la aplicación tiene como objetivo ayudar al personal de la tienda a mostrar los modelos que Orbea ofrece a través de un menú muy visual, facilitando su presentación en la pantalla, que tiene además la posibilidad de compartirla.

De esta forma, los clientes pueden personalizar el producto que elijan, construyendo una bicicleta a la medida de sus gustos y necesidades.

Además, hay otras funciones complementarias como el acceso al perfil del personal de tienda desde la tablet ,sin tener que cambiar de dispositivo, cambios de idioma e incluso de moneda para adaptarse a los diferentes países.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 3 Mar, 2020
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display, Distribución señales