La serie Mezzo y los amplificadores de las gamas Duecanali, Quattrocanali y Ottocanali del fabricante cuentan con estas actualizaciones que ofrecen mayor control sobre sus funciones y facilitan la personalización del usuario.

blank

El fabricante de audio Powersoft ha presentado los nuevos plugins, de libre descarga, que soportan la serie Mezzo y sus plataformas de amplificadores dedicados a la instalación no DSP para los ecosistemas de control Q-SYS y Crestron, para facilitar el control de las funciones de amplificador basado en la red a través de sistemas de terceros.

Estos plugins tienen una sencilla y moderna interfaz, funcionalidad ampliada y un alto nivel de personalización para el usuario respecto a los anteriores. Además, un nuevo plugin Q-SYS que soporta las versiones DSP+D de las series Duecanali, Quattrocanali, Ottocanali, X y T está programado para su lanzamiento este verano con una nueva funcionalidad.

“Powersoft ofrece un amplio control y configuración de sus amplificadores a través de nuestro propio software ArmoníaPlus, pero también estamos comprometidos en garantizar la interoperabilidad con otros ecosistemas de control -explica Michael Perry, ingeniero de aplicaciones de este fabricante-. Los nuevos plugins Q-SYS y Crestron mejoran la funcionalidad integrando nuestra tecnología de amplificadores con estos conocidos productos”.

blankEstos plugins para la serie Mezzo extienden la interoperabilidad basada en red de terceros a los nuevos amplificadores de instalación de medio bastidor Mezzo de Powersoft, que permiten a los controladores Q-SYS y Crestron acceder a numerosas funciones clave, incluyendo alimentación y modo de espera; parpadeo/identificación de los Led; prioridad de selección de la fuente; el control de ganancia, etc.

La funcionalidad de sólo lectura permite a la unidad de control sondear y mostrar adicionalmente el número de serie, el voltaje de la red eléctrica, los medidores de altura y una amplia gama de notificaciones de alarma.

En cuanto a las series Duecanali, Quattrocanali y Ottoconali, estos plugin actualizan y mejoran el control a través de Q-SYS y Crestron para la potente línea de instalación de amplificadores no DSP.

De esta manera, los usuarios tendrán ahora un control total sobre el silenciamiento y su anulación; la atenuación de la ganancia, el máximo voltaje de salida, la desactivación de la espera y la función de parpadeo/identificación.

El acceso de sólo lectura transmitirá el nombre del amplificador, las configuraciones de los interruptores DSP, las notificaciones de alarma y la medición.

Los nuevos plug-ins Q-SYS de Powersoft permiten a los usuarios arrastrar y soltar convenientemente los elementos de control para crear rápidamente interfaces personalizadas sin interrumpir la funcionalidad o eliminar el control de la interfaz de usuario original del plugin.

Los amplificadores Powersoft soportados pueden comunicarse con cualquier procesador Crestron de la serie 3 a través de los nuevos plugins. Los integradores pueden elegir los formatos de panel táctil, iOS, Android, PC o tableta de este fabricante para crear gráficos personalizados adaptados a los casos de uso previstos.

Además de Q-SYS y Crestron, los productos Powersoft son ahora compatibles con numerosos ecosistemas de control, incluyendo los de Extron, Symetrix, Xilica y Atlona.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 29 May, 2020
• Sección: Audio, Control