Con objeto de adaptarse a la actual situación, en la que cada vez más personas llevan cubierta la cara, la nueva versión de AMP permite la detección de los que llevan mascarilla.

Quividi AMP con mascara facial

Quividi ha desarrollado una versión mejorada de su plataforma de medición de audiencias (Audience Measurement Platform – AMP) que permite la detección incluso de los que llevan máscara facial, lo que ofrece una mayor fidelidad en el análisis.

En un esfuerzo por frenar la propagación de COVID-19, cada vez más países recomiendan e incluso obligan a usar mascarillas en público o en interiores donde hay afluencia. Como resultado, la cantidad de personas que cubren sus rostros ha aumentado, presentando nuevos desafíos para las soluciones de análisis de vídeo Dooh y digitial signage que se basan en la detección y el análisis de rostros.

«A medida que se alivian las restricciones de cierre, es fundamental para nuestros clientes (centros comerciales, transportes públicos u operadores de tiendas) monitorear en tiempo real la recuperación de la audiencia. En este contexto se requiere medir el alcance total de las audiencias, incluidas las que usan máscaras”, comenta Laetitia Lim, CEO de Quividi.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Jun, 2020
• Sección: Control, Digital signage