El plug-in desarrollado permite funciones como monitorear los niveles de audio y ver, en tiempo real, el ángulo vertical y horizontal de la persona detectada que habla.

blank

QSC ha anunciado un complemento para el micrófono TeamConnect Ceiling 2 de Sennheiser, marca que distribuye Magnetron, que permite la integración de ‘arrastrar y soltar (drag-and-drop)’ en su ecosistema de control, audio y vídeo. De esta forma, se ahorra tiempo de programación y recursos para integradores, programadores y consultores AV.

Al implementar este complemento dentro del ecosistema Q-SYS, los usuarios pueden configurar y administrar TeamConnect Ceiling 2, permitiendo funciones como monitorear los niveles de audio y ver, en tiempo real, el ángulo vertical y horizontal de la persona detectada que habla.

“La tecnología patentada de formación automática de haces del micrófono, combinada con la facilidad de integración en el ecosistema Q-SYS permite a los integradores desplegar más salas de reuniones incluso más rápido que antes, ahorrando tiempo y dinero”, comenta Charlie Jones, gerente de Desarrollo de Negocios Globales para Comunicaciones Comerciales de Sennheiser.

El nuevo plugin se ha incorporado en la herramienta basada en la nube Q-SYS Designer Asset Manager.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 24 Jul, 2020
• Sección: Audio, Control