Esta pantalla de 163 pulgadas y resolución 4K incorpora la tecnología Black Coating, que mejora el contraste y la precisión del color. Además, cuenta con el sistema operativo webOS y el procesador de imagen con IA alpha.

LG Magnit

LG Business Solutions ha lanzado su nueva solución de señalización microLED, Magnit, diseñada para ofrecer una alta calidad de imagen y gran duración, gracias a la nueva tecnología de pantalla Black Coating del fabricante coreano. Además, brinda una instalación simplificada con su inteligente diseño de montaje en bloque.

MicroLED supone un paso adelante en la tecnología de visualización gracias a sus píxeles self-emissive (autoemisivos) a escala micrométrica, aplicados directamente a la placa de sustrato, para ofrecer imágenes más nítidas con un óptimo contraste y un amplio ángulo de visión.

La tecnología Black Coating de LG aplicada a la parte frontal de las pantallas está diseñada para mejorar el contraste y la precisión del color, a la vez que ayuda a proteger los diminutos píxeles Led de la humedad, el polvo y los impactos externos. Además, también minimiza los reflejos que distraen y facilita la eliminación de manchas antiestéticas.

Con su combinación de calidad de imagen, expansión y configuración, LG Magnit microLED (modelo LSAB) es una solución de señalización idónea para centros de convenciones, vestíbulos de empresas y hoteles, boutiques de lujo, estudios de radiodifusión, salas de control y exposición, y museos.

Con la plataforma de señalización inteligente webOS incorporada, para la navegación y el control de las funciones, características y preajustes, la calidad de imagen de esta pantalla de 163 pulgadas y resolución 4K, se ve potenciada por un procesador de imagen con inteligenia artificial alpha, que se encuentra en los televisores de última generación del fabricante coreano. Analiza de forma inteligente el contenido y la fuente y optimiza automáticamente la salida visual en tiempo real.

Esta solución también ofrece el beneficio de una instalación y configuración sin problemas. Cada cabinet microLED mide 23,6 pulgadas de ancho por 13,3 de alto y 1,8 de profundidad y se conecta con otros cabinet, permitiendo a los técnicos montar rápidamente pantallas a gran escala.

La capacidad de enviar y recibir señales de forma inalámbrica se debe a la tecnología de conectores sin contacto. El diseño de montaje en bloque permite enviar energía a cada gabinete a través de los conectores de clavijas, ubicados en los bordes del centro del cabinet Led.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Sep, 2020
• Sección: Digital signage, Display