Amplía su programa de alianzas globales incorporando los sistemas de audio y vídeo para conferencias de este fabricante a su plataforma Solstice.

Yamaha UC y MersiveCon el objetivo de mejorar las reuniones híbridas, Mersive Technologies ha ampliado su programa de alianzas globales para incluir las comunicaciones unificadas de Yamaha y así ofrecer una nueva solución de colaboración para reuniones y espacios de aprendizaje, tanto para participantes presenciales como remotos.

Esta asociación combina el sistema de sala BYOM (Bring Your Own Meeting – Trae tu propia reunión) de Mersive con las soluciones profesionales de audio para salas de reuniones de Yamaha con el fin de proporcionar el mejor soporte para reuniones híbridas de su clase.

Con el continuo crecimiento de los modelos de trabajo remotos y dispersos, las soluciones para reuniones y colaboración de Mersive y Yamaha UC proporcionan un soporte perfecto y flexible para un avanzado y dinámico lugar de trabajo híbrido.

Solstice Pod de Mersive combinado con un teléfono de conferencia Yamaha YVC-200, YVC-330 o YVC-1000 y una cámara USB compatible (opcional) constituyen una solución de sala completa. Con los periféricos de audio y vídeo de la sala conectados por USB a Solstice Pod, el anfitrión de la reunión se conecta de forma inalámbrica mediante un ordenador portátil.

Con un solo paso, Solstice Conference (una capacidad habilitada por software) se conecta con los participantes remotos utilizando cualquier servicio de videoconferencia popular, incluyendo Microsoft Teams, Zoom y Webex.

Con Solstice Conference, los dispositivos de audio de Yamaha pasan de forma transparente al portátil del anfitrión de la reunión, manteniendo su funcionalidad y certificaciones nativas. Además, amplía el audio y el vídeo de la sala y la experiencia de compartir contenidos entre los participantes presenciales y remotos, mejorando la colaboración en espacios de trabajo híbrido.

Como señala Robert Balgley, CEO de Mersive, “en un momento en el que las comunicaciones híbridas y remotas son más importantes que nunca, nuestra asociación con Yamaha UC ofrece valiosas soluciones para el lugar de trabajo híbrido: nos permite ampliar nuestra oferta a los socios de canal y a los usuarios finales proporcionando soluciones de sala flexibles, desde oficinas privadas hasta grandes salas de juntas, con la mejor colaboración, soporte para conferencias y claridad de audio”.

Por parte de Yamaha UC, Michelle Baeza, directora de asociaciones estratégicas, añade que “nos esforzamos continuamente por crear soluciones de colaboración de alta calidad y fáciles de usar para los espacios de reunión actuales. Estamos muy contentos de asociarnos con Mersive Technologies para proporcionar una experiencia perfecta a nuestros usuarios”.

Las soluciones para salas de Mersive y Yamaha UC están disponibles en todo el mundo a través de distribuidores e integradores de tecnología AV/IT.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Feb, 2021
• Sección: Audio, AV Conferencing, Negocios, Redes