Visual Productions dalicore serie

El controlador Dalicore de Visual Productions está especialmente indicado para instalaciones híbridas en las que conviven los protocolos Dali y DMX.

El fabricante holandés Visual Productions, marca que comercializa en el mercado español SeeSound, ha desarrollado DaliCore, un controlador de iluminación inteligente para protocolo Dali, que también admite dispositivos DMX, incluyendo la comunicación bidireccional RDM.

Con DaliCore, Visual Productions amplía su presencia en el segmento arquitectónico de iluminación, desde la puesta en marcha al control diario de la instalación. La interfaz web cuenta con una sofisticada herramienta para descubrir balastros, asignar direcciones, crear escenas, ejecutarlas o esperar ordenes externas.

Visual Productions dalicoreAdemás controla sin problemas las luminarias DT6 y DT8, y trabaja con otros elementos Dali, como sensores e interruptores. Aunque es capaz de realizar conversiones entre DMX y Dali, el controlador DaliCore ofrece la integración ambas como si fuera la misma red.

Puede ser activado por DMX, UDP, OSC, cierres de contactos secos, etc. para llamar a escenas Dali utilizando los tiempos de regulación internos de las luminarias, creando unos fundidos cruzados suaves.

También es muy fácil integrar este controlador con dispositivos de otras marcas, ya que incluye protocolos abiertos como UDP, OSC, HTML, Art-Net y sACN que se pueden utilizar para interactuar con otros equipos AV o de iluminación.

Gracias a ello también es posible ampliar el sistema Dali con los interfaces de Visual Productions, como Kiosc y B-Station, o con potentes motores de iluminación DMX como CueCore y LPU-2.

El puerto GPI cuenta con cuatro cierres de contacto secos, que pueden disparar cualquier evento dentro de DaliCore, configurables . como entradas de nivel 0-10V para conexiones directas a sensores.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Jun, 2021
• Sección: Accesorios, Control, Iluminación