ZetaDisplay con KFC y Boostr

Con la ayuda de ZetaDisplay y Boostr Agency, KFC expandirá sus soluciones de señalización digital. Cada restaurante contará con seis pantallas, como tableros de menú digitales, y se están realizando pruebas con pantallas digitales en las ventanas orientadas hacia el exterior.

ZetaDisplay ha firmado un nuevo acuerdo con KFC Holanda y Bélgica y la plataforma de gestión de pedidos y CRM omnicanal Boostr Agency para ofrecer soluciones de señalización digital a más de sus cien restaurantes en los próximos 12 meses.

Ha trabajado con KFC desde 2015 con su solución webOS que respalda la entrega de comunicaciones y campañas digitales en sus restaurantes en Nijmegen, Arnhem y Almere.

Esta asociación hará que el patrimonio de señalización digital de KFC se expanda para incluir restaurantes nuevos y remodelados en los Países Bajos y Bélgica. Cada uno contará con seis pantallas como tableros de menú digitales y se están realizando pruebas en varios establecimientos, con pantallas digitales en las ventanas orientadas hacia el exterior dirigidas a los transeúntes.

“El viaje del cliente digital que ZetaDisplay ha desarrollado para KFC, basado en años de experiencia, encaja con la visión y estrategia de Boostr Agency. Junto con KFC, definimos una visión del recorrido del cliente en el restaurante con el que ingresamos al mercado”, explica Bart de Kool, socio gerente de Boostr Agency.

Para las comunicaciones internas, el área de personal de la mayoría de los restaurantes contará con señalización adicional para Crew TV, que sirve como la red de noticias y el canal de comunicación internos de KFC.

Los diversos medios de comunicación dentro y alrededor de los restaurantes de KFC se coordinan y planifican cuidadosamente para cada período a través de una ruta de compra a nivel nacional, con activos impresos y digitales integrados. De esta forma, todos los puntos de contacto se utilizan de forma coherente y eficaz.

“El equipo de tecnología digital de KFC Northern Europe tiene ambiciosas metas en torno a la experiencia de los huéspedes en los restaurantes de KFC y sus alrededores. Boostr Agency es un socio estratégico en este sentido, integrando los diversos objetivos, técnicas y subcontratistas, incluidas las soluciones de digital signage de ZetaDisplay”, comenta Richard van Beeren, director sénior de tecnología digital de KFC Europa del Norte.

Boostr Agency ha estado trabajando con KFC desde 2020 y con oficinas en Amsterdam y Zwolle, entrega la ejecución de la comunicación de marketing en y alrededor de todos los restaurantes en Holanda y Bélgica, tanto para la oficina central como para los socios de franquicia individuales.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Sep, 2021
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display