KV2 Audio en Forever

En este local de entretenimiento de la zona china de Wuhan se ha instalado una solución compuesta por un VHD5.0 y un VHD8.10 de KV2 Audio, con dos frontfills VHD2.0. Como sistema de relleno cuenta con 16 altavoces ESD12 y 50 subwoofers ESD1.18 proporcionan el refuerzo de subgraves.

Situado en el distrito de negocios Xintiandi de Wuhan, Forever utiliza la moda, el arte y la música para crear un nuevo concepto de entretenimiento. En consonancia con el resto de la decoración y las creaciones del techo, el local también ha apostado por un sistema de audio de última generación basado en el buque insignia de KV2 Audio, el VHD5.

Esta es la segunda instalación de VHD5 en una discoteca china, la primera fue en Taxx II, en Shanghái, en 2021.

Financiado por el gigante chino del entretenimiento Noah’s Ark Group, Forever es un local de 5.000 metros cuadrados que consta de tres zonas principales: la sala principal ‘House Style’, con capacidad para 2.000 personas, otra zona más pequeña denominada ‘HipHop’ y varias KTV privadas.

KV2 Audio en Forever

La sala principal cuenta con unas impresionantes estructuras de truss, una sofisticada iluminación y efectos 3D, así como con el sistema KV2 VHD5, especificado, diseñado e instalado por Guangzhou Idee International Sound System, que forma parte del distribuidor chino de KV2 AVMedia.

«Como todo lo demás en el club Forever, los inversores querían un sistema de sonido fuera de lo común, algo que creara una experiencia inolvidable», explica Tony, de AVMedia. «Noah’s Ark ya estaba familiarizado con KV2, ya que había sustituido sistemas de otras marcas de audio muy conocidas por KV2 en otros cinco locales nocturnos de China, porque los otros sistemas no cumplían sus expectativas».

Se especificó un sistema L/R compuesto por un VHD5.0 mid/hi y un VHD8.10 low/mid element por lado con dos frontfills VHD2.0. Como sistema de relleno para las numerosas cabinas privadas y zonas VIP se han instalado 16 altavoces full range de 2 vías ESD12; mientras que 50 subwoofers ESD1.18 proporcionan un potente refuerzo de subgraves.

KV2 Audio en Forever

Veinticuatro de los 50 subwoofers cubren los 16 metros que hay delante de la cabina del DJ, con ocho subwoofers integrados en la parte delantera de la propia cabina y ocho subwoofers volados por cada lado.

Las 26 unidades restantes están integradas en cabinas de asientos distribuidas por la parte trasera de la sala. La alimentación, el procesamiento y el control de los sistemas VHD se suministran mediante unidades de alimentación VHD dedicadas, VHD5000, VHD5000S y VHD2000 respectivamente. Por último, un par de potentes monitores ESM312 actúan como monitores de DJ.

El audio de la sala HipHop (mucho más pequeña), con capacidad para 150 personas, lo proporcionan un par de ESM312, otros par de TIME12 y doce subwoofers ESD1.18.

 

KV2 Audio en Forever


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Abr, 2023
• Sección: Audio, Casos de estudio