K-array Mark I Lyzard

La cartera de ‘plugin’ de control de K-array cuenta con el apoyo de importantes proveedores de la industria, lo que ofrece a los integradores mayor flexibilidad en la gestión de las soluciones de audio de este fabricante.

La nueva ampliación de los plugin de control “refuerza el compromiso de K-array de capacitar a los integradores y usuarios la flexibilidad y comodidad necesarias para gestionar y optimizar las soluciones de audio dentro de los principales sistemas de control”, subraya el comunicado de la compañía.

Las últimas incorporaciones a la cartera de plugin de control de K-array incluyen integraciones para Q-SYS, Crestron, AMX, RTI y Control4. Al forjar estas asociaciones clave, el fabricante garantiza que sus productos operan a la perfección con algunas de las plataformas de control más utilizadas del sector, tanto en el mercado comercial como en el residencial.

Como explica Matteo Barbaro, director de producto de software de K-array, “estas asociaciones son beneficiosas, ya que los clientes pueden elegir su propio procesador de control y así incluir e integrar fácilmente nuestros productos con las plataformas con las que ya están familiarizados. Al proporcionarles todas las herramientas necesarias para interactuar y gestionar nuestros dispositivos, los integradores pueden trabajar de forma más eficiente, lo que a su vez beneficia al usuario final”.

La ampliación de la gama de plugin de control de K-array también encaja con el compromiso de la marca con el desarrollo de software, ya que este anuncio se produce poco después de la presentación de su suite de software, destinada a agilizar la supervisión y el control del sistema.

“Con la ampliación de nuestra biblioteca de complementos de control, potenciamos a los integradores y proporcionamos mayores capacidades de gestión a los usuarios finales -afirma Barbaro-. Actualmente trabajamos con empresas como Savant y Symetrix para integrar nuestros productos en sus plataformas, y pronto ofreceremos complementos para varios sistemas de control residenciales».

Gracias a la implementación del protocolo OSC para controlar los dispositivos de K-array, «ofrecemos la oportunidad de que otras empresas que ya trabajan con él se asocien nuestra compañía”, concluye este directivo.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , , ,
Por • 25 Jul, 2023
• Sección: Audio, Control, Negocios