Barco F400-4K

Pensado para aplicaciones de formación y simulación, el nuevo proyector F400-4K incluye resolución 4K y gracias a Barco Pulse ofrece una velocidad de procesamiento de hasta 120 Hz en WQXGA nativo.

Barco lanza un nuevo proyector de su gama F400 de estado sólido real. El F400-4K se une al F400-N4K (4K nativo) y combina proyección láser, procesamiento de alta velocidad y fiabilidad extrema con resolución 4K UHD. Basada en una nueva y potente arquitectura, esta línea es la elección óptima para las aplicaciones de formación y simulación más exigentes.

Basada en la plataforma electrónica y de software Barco Pulse de última generación, incluye un gran número de innovadoras funciones que ayudan a dar vida al realismo con potencia, velocidad y precisión. La capacidad de ancho de banda de la arquitectura de software Pulse garantiza que las imágenes de alta resolución se combinen con el procesamiento más rápido para obtener un rendimiento de imagen fluido y de alta calidad, con una latencia mínima.

Barco F400-4K

Potencia, velocidad y precisión

La gama F400 está diseñada específicamente para los exigentes requisitos del mercado de la formación y la simulación. La resolución nativa WQXGA (2.560×1.600 píxeles) del nuevo equipo, que puede elevarse a 4K mediante la función de desplazamiento de píxeles que incorpora, da vida a cualquier contenido de simulación con detalle y precisión.

Gracias a la nueva generación Barco Pulse, ofrece una velocidad de procesamiento de hasta 120 Hz en WQXGA nativo. El F400-N4K será capaz de llegar hasta 240 Hz a resolución 4K nativa. Esto garantiza que incluso los escenarios en movimiento más rápidos muestren todos los detalles. La serie FS400 dedicada, diseñada para aplicaciones de estimulación NVG, cuenta con una fuente de luz IR de mayor intensidad.

Barco F400-4K

Diseño inteligente para mayor fiabilidad

El diseño de la serie F400 incluye el uso de una placa de fósforo estática en la trayectoria de iluminación en lugar de una rueda de fósforo. Esto significa que es un verdadero proyector de estado sólido sin piezas móviles. Además, el núcleo de aluminio con forma de viga en ‘H’ proporciona al proyector una óptima distribución del peso con la electrónica, el hardware y el software integrados alrededor del núcleo.

El personal de mantenimiento puede acceder a los componentes tanto desde arriba como desde abajo si es necesario. Esto también protege a la serie F400 contra golpes y vibraciones y la hace adecuada para ser montada en plataformas de movimiento rápido.

Para las situaciones más extremas, se han diseñado kits opcionales de soporte de lentes que endurecen toda la estructura; desde la lente externa, pasando por todas las internas, hasta el motor con prismas y chip de imagen, lo que hace que la gama sea más fiable y resistente a los golpes.

«La serie F400 es una gama insignia que combina todo el conocimiento y liderazgo de la firma en el mercado de la simulación», afirma Frederik Bouckaert, senior product manager de Barco. «El rendimiento de estado sólido real de última generación convierte a estos proyectores en un verdadero activo en cualquier aplicación de simulación».

Características:

  • Resolución nativa de 4K a una velocidad de fotogramas de @60-240 Hz.
  • Resolución dinámica de 6K y 8K con desplazamiento de píxeles integrado o externo.
  • Láser-fósforo estático RGB para una óptima calidad de imagen y sin manchas.
  • Sólido y robusto, apto para golpes y vibraciones.
  • Barco Pulse de próxima generación para un procesamiento más potente y una interfaz unificada en todos los proyectores de la marca.
  • Disponible el modelo FS400-N4K con IR especial para formación de NVG.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Oct, 2023
• Sección: Formación, Proyección, Simulación