Avocor serie X

Disponible en tamaños de 132” (21:9) y 138” (16:9), la nueva serie de pantallas Led Avocor X está diseñada para captar la atención en grandes espacios, desde entornos corporativos a centros comerciales.

El proveedor de pantallas interactivas Avocor ha dado un paso más en visualización Led de gran formato de alto rendimiento, facilidad de instalación y versatilidad con la nueva serie X que, a diferencia de las configuraciones tradicionales que dependen de múltiples piezas de hardware, ofrece una solución visual unificada.

Avocor serie X

Avocor X estará disponible a nivel mundial en el segundo trimestre de 2024 en dos opciones de tamaño: en 132” (21:9) y en 138” (16:9), con la integración de un nuevo procesador que mejora las características de las pantallas comerciales de la compañía.

Mientras que las pantallas tradicionales de gran formato enfrentan desafíos logísticos en la instalación, especialmente en edificios con limitaciones de tamaño, la serie X tiene un enfoque de videowall en mosaico para captar la atención del usuario ya sea en un entorno corporativo o en un centro comercial.

Este diseño modular simplifica la instalación y garantiza una visualización de gran formato, brillo y alta calidad de imagen, especialmente indicado en entornos donde las condiciones de iluminación son críticas.

Avocor serie X

“Estamos encantados de anunciar otra categoría de productos a nuestra cartera -asegura Scott Hix, director ejecutivo de Avocor-. Con la serie X estamos redefiniendo la pantalla Led de gran formato. No se trata sólo de mostrar contenido, sino de crear una experiencia visual inolvidable que sorprenda a todos los públicos”.

Como subraya este directivo, “su capacidad para ofrecer contenido visual de alta calidad y a gran escala lo convierte en una opción ideal para áreas donde una visualización impactante y la participación activa de la audiencia son esenciales”.

Características de Avocor serie X

  • Pantalla ultradelgada, con solo 31 mm de grosor, para instalaciones en las que el espacio puede ser un inconveniente.
  • Integración unificada, lo que reduce la necesidad de dispositivos externos, asegurando un alto rendimiento y una mejor experiencia de usuario.
  • Puerto USB-C frontal para mejorar la accesibilidad del usuario.
  • Brillo adaptable: ajusta automáticamente la luminosidad de la pantalla para adaptarse a las condiciones de luz ambiental para una cómoda y óptima visualización.
  • Instalación sencilla con montaje en pared
  • Opción de instalación de soporte móvil, adecuada para espacios de trabajo dinámicos o configuraciones temporales.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Feb, 2024
• Sección: Digital signage, Display