Mondo en La Marazuela

En el edificio de cultura de este centro deportivo de Las Rozas se ha instalado una pantalla Led de 40 metros cuadrados y un pitch P10. Los videomarcadores Mondo Smart Systems están destinados a mostrar sus imágenes en un pabellón cubierto y otro exterior.

La Marazuela ha realizado una ambiciosa apuesta por la tecnología que incluye una gran pantalla Led, ubicada en el edificio cultural, y dos videomarcadores deportivos Mondo Smart Systems.

Este nuevo centro incluye un edificio destinado a la cultura, un pabellón polideportivo, una piscina, un edificio de fitness y varios campos deportivos al aire libre. La apuesta por las últimas tecnologías es una de las señas de identidad de este proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid), que cuenta con las soluciones Led Mondo Smart Systems.

En la fachada del edificio de cultura se ha instalado una pantalla Led de 40 metros cuadrados de Mondo, mientras que los dos videomarcadores deportivas se encuentran situados en un pabellón cerrado y en otro aire libre. Asimismo también cuenta con como múltiples equipamientos como proyectores y pantallas que se sitúan en diversas salas.

Mondo en La Marazuela

Edificio de cultura

Con una superficie gráfica de 40 metros cuadrados, las posibilidades de proyección de contenidos que ofrece Mondo Smart Systems transforma a este gran escaparate led en un óptimo y versátil canal de comunicación entre el Ayuntamiento de Las Rozas y sus ciudadanos.

Gracias a que se pueden proyectar vídeos, imágenes, creatividades y todo tipo de contenidos multimedia, la entrada del centro cultural y deportivo de La Marazuela da la bienvenida ofreciendo toda clase de información de servicios, que se pueden combinar con anuncios, pudiéndose convertir así en una fuente de ingresos. La gestión de los contenidos puede programarse o manejarse a distancia. También puede servir como elemento de apoyo para cualquier acto cultural que se programe, para emitir señal en directo o, incluso, convertirse en una gran pantalla de cine.

Esta pantalla Led está lista para afrontar adversas condiciones climatológicas, polvo y agua gracias a su alto índice de protección IP. Cuenta con un pixel P10 y su nivel de brillo ofrece una excelente visibilidad. Los módulos gráficos se sustentan sobre una estructura diseñada ad hoc por Mondo que está anclada a la fachada.

Para La Marazuela, Mondo también se ha encargado de suministrar cinco proyectores, pantallas motorizadas descendentes, soportes de pared y monitores, que están distribuidos por las distintas salas. Este equipamiento mejora la experiencia visual en el centro y dota a las instalaciones de una gran versatilidad para todo tipo de actividades culturales y formativas que se programen en el centro.

Mondo en La Marazuela

Tecnología led para el deporte

El sello de Mondo estará presente tanto en el pabellón cubierto, con una gran pantalla de 12 metros cuadrados, como en el futuro campo de hockey hierba, que también contará con su propia videopantalla. Ambas cumplen su función como videomarcadores deportivos pero también permiten emitir y programar todo tipo de contenidos multimedia y anuncios.

Gracias al software Mondovideo Pro, el diseño del videomarcador del pabellón cubierto se puede adaptar a múltiples disciplinas con una personalización total, desde los escudos de los equipos y los nombres de los jugadores a la emisión de animaciones vinculadas a los lances del juego. La electrónica se ha completado con un escalador de vídeo profesional compatible con múltiples formatos de señal.

Esta pantalla led indoor de 12 metros cuadrados cuenta con una alta resolución gracias a su pixel pitch de 4,8 mm con tecnología SMD. Está instalada sobre un sistema de elevación y descenso de Mondo de muy fácil manejo.

El otro videomarcador Led Mondo Smart Systems con el que contará La Marazuela se ubica en el campo de hockey hierba que se está construyendo en la actualidad. Con una superficie gráfica de 5 metros cuadrados, esta pantalla outdoor también está lista para afrontar severas condiciones climáticas. Cuenta con un pixel P10, óptima luminosidad y se sustenta sobre una estructura de la compañía. Como el resto de pantallas de Mondo, también puede proyectar contenidos multimedia y publicidad y se puede manejar desde un ordenador de control o desde una tablet, facilitando control.

Por , 2 Jun, 2025, Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display

Otros artículos sobre

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.