Obsidian invita a probar sus avances en control de iluminación en InfoComm
La nueva ala de control de iluminación NXW es uno de los sistemas estrella que Obsidian Control Systems presentará este certamen, que ofrece un funcionamiento Onyx de nivel profesional a través de USB-C.
El equipo de Obsidian Control Systems mostrará en detalle las posibilidades que ofrece su nueva ala de control NXW a los integradores de sistemas y profesionales de iluminación del mercado estadounidense durante InfoComm 2025, que se celebra en Orlando del 11 al 13 de junio (estand 7672).
De elegante diseño y portátil, Obsidian NXW es un ala de control de PC diseñada para ofrecer un funcionamiento y potencia Onyx de nivel profesional a través de USB-C, lo que ofrece a los operadores de iluminación las herramientas que necesitan en un sistema compacto e intuitivo (más detalles en Digital AV).
Desde los diez faders motorizados retroiluminados RGB hasta los botones multifunción personalizables y ópticos de baja latencia, cada detalle de NXW está diseñado para proporcionar la velocidad, la precisión y la creatividad a los profesionales en cualquier evento.
Además, NXW incorpora cuatro codificadores de parámetros RGB; cuatro puertos DMX/RDM integrados y uno de red Gigabit, así como licencia Onyx de dieciséis universos (ampliable a 32, 64 y 128 mediante puerto de licencia USB).
Los visitantes que acudan al estand de Obsidian en InfoComm 2025 también podrán ver y conocer su línea completa de consolas NX, alas e interfaces USB para el control profesional de la iluminación.
Además, podrán probar el hardware y los sistemas de PC de Obsidian, incluido NX2, un controlador de iluminación totalmente integrado y de tamaño pequeño, lo suficientemente potente como para gestionar una amplia variedad de producciones complejas.
En el estand de Obsidian también se mostrará su popular gama de distribución de datos Netron, que incluye una completa línea de productos inteligentes y compactos diseñados para integradores de sistemas e instalaciones fijas.
Esta gama de Obsidian consta de dispositivos aprobados por ETL (nodos EtherDMX, divisores RDM/DMX y conmutadores de red) que ofrecen una distribución de datos fiable y flexible para cualquier proyecto.
La compañía presentará también al mercado estadounidense la primera gama de distribución de datos del mundo con clasificación IP66 para entornos de entretenimiento, de la que ya están disponibles un nodo EtherDMX de seis puertos (EN6 IP); un divisor DMX/RDM de seis puertos (RDM6 IP), y un conmutador POE gestionado de ocho puertos (NS8 IP).
Estas unidades, basadas en la tecnología de las luminarias Proteos con clasificación IP de Elation para control de espectáculos, están diseñadas para condiciones difíciles y cuentan con un cuerpo de fundición a presión personalizado, revestimiento resistente a impactos y controles táctiles para una alta durabilidad.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.