PlexusAV IPMX P-AVN-4

Las soluciones AV-over-IP de PlexusAV, que va a distribuir AVIT Vision en España y Portugal, ofrecen una red de alto rendimiento con interoperabilidad IPMX.

PlexusAV P-AVN-SCGPlexusAV ha elegido a AVIT Vision para comercializar sus productos en España y Portugal. Este fabricante, división de AV profesional de Sencore, ofrece una gama de productos AV sobre IP que destacan en el mercado por su escalabilidad e interoperabilidad, proporcionando una óptima integración con cualquier sistema de control, ofreciendo una gran flexibilidad para el diseño de sistemas AV.

Las soluciones de PlexusAV brindan una red de alto rendimiento con interoperabilidad IPMX. Desde transceptores versátiles y sistemas de control avanzados hasta pasarelas de conversión de secuencias, sus soluciones garantizan implantaciones audiovisualesfiables, escalables y neutrales en cuanto a proveedores.

«AVIT Vision cuenta con una increíble matriz de productos y marcas, respaldada por un soporte técnico excelente y un profundo conocimiento de la industria audiovisual. No podríamos haber deseado un mejor socio en España», comenta Steven Cogels, director global de Desarrollo Empresarial de PlexusAV.

Los estándares abiertos y las características de interoperabilidad que ofrece IPMX marcan un referente en el sector audiovisual. AVIT Vision cree que la adopción de IPMX cambiará la forma en que la industria ve el sector audiovisual.

«Estamos especialmente entusiasmados con la capacidad de IPMX para manejar señales comprimidas y sin comprimir, independientemente del formato. Características como la supervisión del ancho de banda y las comprobaciones del estado de los puntos finales, como se ve en la matriz visual PlexusAV, ya proporcionan un pequeño adelanto del futuro», afirma Manu Barazal Sanjuán, director general de AVIT Vision.


    Be Sociable, Share!

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Jul, 2025
• Sección: Control, Distribución señales, Infraestructuras, Negocios