Samsung UHD Signage

Las nuevas pantallas Samsung 5K UHD Signage de 105” y UHD Signage de 98” están diseñadas para ofrecer calidad, durabilidad y herramientas avanzadas para su uso en entornos corporativos y en retail.

En formatos XXL de 105 y 98 pulgadas, Samsung ha presentado sus nuevas pantallas profesionales para entornos de señalización digital en empresas y comercios, para crear espacios de alto impacto visual en salas de reuniones, auditorios y puntos de venta.

Con el lema Scale up your business (expanda su negocio), los modelos Samsung 5K UHD Signage y UHD Signage ofrecen un funcionamiento 24/7, con gestión remota del hardware y del contenido desde un dispositivo portátil para optimizar el tiempo y reducir costes operativos.

Diseñada para el entorno corporativo, la pantalla UHD Signage de 105” ofrece una solución de visualización en resolución 5K, con imágenes nítidas y detalles precisos para garantizar la mejor imagen desde cualquier ángulo de la sala de reuniones o conferencias.

De diseño delgado y elegante, esta pantalla tiene un formato ultra ancho 21:9 que reemplaza la instalación de múltiples pantallas y genera un entorno idóneo para la colaboración.

Además, integra conectividad USB-C para duplicar la pantalla y cargar dispositivos simultáneamente, y la especificación OPS para convertirla en un dispositivo Windows sin necesidad de equipos adicionales.

Impacto visual en retail

La pantalla UHD Signage de 98” tiene un diseño ultradelgado, con biseles uniformes para su orientación horizontal o vertical y convertir cualquier contenido en un entorno comercial en el centro de atención.

La tecnología Dynamic Crystal Colors integrada en la pantalla garantiza imágenes realistas, precisas y estables, mientras que el sistema Tizen OS y la plataforma Knox Security, brindan una experiencia fluida y protección avanzada de los datos sensibles del usuario.

Ambos modelos comparten herramientas diseñadas para potenciar la colaboración y la eficiencia empresarial, como Smart View+ para compartir la pantalla de forma inalámbrica con hasta diez dispositivos a la vez, facilitando la interacción desde el inicio de cada reunión y el cambio ágil entre presentaciones.

Con Samsung VXT, las empresas pueden gestionar de manera remota la configuración de hardware, mientras que la calibración inteligente desde la aplicación móvil asegura colores vibrantes y precisos que realzan logotipos y elementos visuales de marca.

Además, la integración de SmartThings Pro ofrece un ecosistema conectado y fluido en entornos corporativos, y la certificación Energy Star 8.0 respalda su eficiencia y bajo consumo energético, en línea con el compromiso en sostenibilidad del fabricante.

Otros artículos sobre

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.