GLP WildBar 16: iluminación Led para espectáculos en exterior
Esta barra Led de exterior de GLP incorpora 16 Led RGBL de 40 vatios y ofrece una potencia total de hasta 10.300 lúmenes, además de combinar una inclinación motorizada de 200 grados con un rango de zoom de 4 a 44 grados.
La GLP WildBar 16 es una barra Led resistente a la intemperie diseñada para crear momentos impactantes en espectáculos. Con una alta potencia lumínica, gran flexibilidad y una construcción robusta, es la mejor opción para festivales, estadios, clubes…
Con 16 Led RGBL de 40 vatios, ofrece una potencia total de hasta 10.300 lúmenes y unos 561 kcd. Esto proporciona potencia más que suficiente para prácticamente cualquier aplicación. La mezcla de colores está optimizada para obtener el máximo brillo y potencia, lo que la convierte en la herramienta ideal para la iluminación de espectáculos.
La WildBar 16 de GLP combina una inclinación motorizada de 200 grados con un rango de zoom de 4 a 44 grados. Esto permite crear cortinas de luz ultraparalelas de 4° con gran alcance o washes de luz uniformemente amplios para la iluminación de áreas, todo desde una sola luminaria.
Gracias a la distancia entre píxeles, tanto dentro como entre las luminarias, se pueden combinar varias barras. El resultado es una óptima distancia entre píxeles y efectos homogéneos que se pueden reproducir en infinitas líneas Led, idóneo para mapeo de píxeles e instalaciones a gran escala.
La tecnología de color iQ.Gamut, conocida de la serie X5 de GLP, ofrece colores primarios intensos y delicados tonos pastel, junto con una luz blanca perfectamente reproducible. Funciones como los modos ColorMix, la emulación realista de tungsteno y la coincidencia de color consistente simplifican el trabajo de diseño y garantizan un color uniforme en todas las luminarias mediante el algoritmo de color iQ.Gamut.
El motor de efectos integrado ofrece una amplia gama de efectos de patrón que se pueden combinar con inclinación y zoom. Esto facilita la creación de looks fluidos, desde acentos rítmicos hasta efectos visuales atmosféricos.
Dos modos DMX claramente estructurados (Básico y Píxel) permiten una conexión y reconexión rápidas. Los protocolos compatibles incluyen DMX, RDM, ArtNet, sACN y GLP iQ.Mesh para redes inalámbricas. Con la aplicación iQ.Service, las actualizaciones de firmware, las funciones de servicio y la configuración del dispositivo se pueden gestionar desde el smartphone.
Con una robusta carcasa metálica y certificación IP65, el WildBar 16 está protegido de forma fiable contra la lluvia, el polvo, el viento, el confeti, las partículas pirotécnicas y el barro. Esto lo hace perfectamente equipado para cualquier situación al aire libre.
Con un peso de 23 kilos, el WildBar 16 es fácil de montar y puede desplegarse en grandes cantidades sin dificultad. Su diseño compacto y su enfoque en las características esenciales lo convierten en una solución especialmente rentable.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.



