Admira certifica las pantallas de Hikvision en su ecosistema digital
El hardware de las pantallas profesionales de Hikvision ha superado las exhaustivas pruebas del equipo técnico de Admira, lo que garantiza la compatibilidad de sus equipos con el ecosistema de esta última compañía, una solución técnica integrada y escalable.
La certificación de las soluciones de digital signage de Admira para funcionar de manera nativa en el SOC de las pantallas profesionales de Hikvision abre nuevas oportunidades en el sector minorista, principalmente, y en otros entornos donde la comunicación visual, personalizada y gestionada en remoto, es un factor diferencial.
El CMS de Admira, que opera en instalaciones de más de treinta países, se ha convertido en una de las soluciones de gestión de contenidos más potentes y utilizadas del mercado audiovisual actualmente.
Tras las pruebas del equipo técnico de Admira, su compatibilidad con el hardware de las pantallas profesionales de Hikvision está garantizada, sin necesidad de reproductores externos, con una gestión centralizada de contenidos multimedia, análisis de audiencias en tiempo real, personalización del mensaje según el perfil del espectador (edad, género, etc.) y una operativa más eficiente, tanto en despliegue como en mantenimiento.
Como explica Albert Rosal, ProAV division sales manager en Hikvision Iberia, “esta certificación refuerza nuestra apuesta por las soluciones de calidad y fiables para el mercado de digital signage. Trabajar con Admira nos permite abordar proyectos que antes no podíamos, y ofrecer una propuesta integral más simple, escalable y competitiva”.
Los beneficios de la certificación son muy positivos para todos: Hikvision obtiene la posibilidad de trabajar con clientes finales que ya operan con el sistema Admira, lo que elimina barreras técnicas y suma valor gracias a su amplio porfolio de soluciones (cámaras, control de accesos, analítica, etc.).
Para Admira, esto permite ampliar las opciones de hardware certificado, fortaleciendo su propuesta para seguir trabajando con fabricantes líderes del mercado, al tiempo que los integradores y clientes finales se benefician de una integración sin fisuras, con menos dispositivos, complejidad técnica y con soporte técnico 24/7 por parte de esta compañía.
Carlos Silva, CEO de Admira, señala que “nuestro objetivo siempre ha sido que el ecosistema de Admira funcione de forma óptima en las plataformas más punteras. La certificación con Hikvision responde a la demanda de muchos clientes que ya trabajan con nuestras soluciones y ahora podrán implementarlas directamente en sus productos con total garantía”.
Con una estrategia de negocio enfocada al entorno retail, Admira es responsable de proyectos de señalización digital para marcas como Mango, Desigual, El Corte Inglés, Multiópticas y Decathlon, entre otras, a las que aporta soluciones creativas, tecnológicamente avanzadas y adaptadas a la identidad de cada espacio. Su trabajo no solo abarca entornos comerciales tradicionales, sino también espacios temáticos y experienciales.
Hugo Sahuquillo, business development manager de Hikvision Iberia, añade que “este movimiento nos posiciona mejor frente a fabricantes tradicionales del sector y nos permite participar en proyectos estratégicos donde antes no teníamos acceso. Hikvision aporta, además, un porfolio tecnológico que va mucho más allá de la pantalla”.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.


