CDS presenta las pantallas táctiles Nebula con IA de Glory Star
En formatos de 10,1/15,6 y 21,5 pulgadas, la nueva gama de pantallas táctiles Nebula AI de Glory Star, ya disponible a través de Crystal Display Systems (CDS) combina procesamiento de última generación, pantallas de alto brillo y conectividad inteligente para la gestión de quioscos digitales.
La nueva gama de pantallas táctiles Nebula AI de Glory Star ha sido diseñada para dar respuesta creciente demanda de IA en dispositivos, edge computing y automatización inteligente en los sectores comercial e industrial, ya disponible con Crystal Display Systems (CDS) en el mercado europeo.
Este potente conjunto de sistemas visuales táctiles con IA, en formatos de 10,1”; 15,6” y 21,5”, combina procesamiento de última generación, pantallas de alto brillo, conectividad inteligente y un ecosistema completo de herramientas seguras para la gestión de quioscos digitales y dispositivos.
Los modelos de Nebula AI ofrecen una resolución de hasta 1.920×1.080p, con un brillo de 450 a 500 cd/m², acabados antirreflejos y amplios ángulos de visión para imágenes nítidas y uniformes, en pantallas táctiles capacitivas G+G de diez puntos, con una dureza de superficie ≥6H y transparencia ≥85%, especialmente indicadas para aplicaciones de IA de alta interacción.
La serie Nebula AI ofrece un alto rendimiento gracias a su CPU de cuatro núcleos Cortex-A72 y Cortex-A53, con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y sistema operativo Android 15. Las pantallas están diseñadas con cristal táctil adherido y visibilidad mejorada para entornos donde la fiabilidad y la claridad son cruciales.
Uno de los avances más destacados de esta gama de pantallas táctiles de Glory Star es la unidad de procesamiento neural (NPU) integrada de seis Tops, como detección de postura, reconocimiento facial, seguimiento de objetos, texto a voz…, lo que permite que las cargas de trabajo de IA, incluidos los modelos de lenguaje de gran tamaño (LLM) se ejecuten directamente en el dispositivo en tiempo real, con una latencia menor y mayor privacidad de los datos.
La serie Nebula AI incluye Staros, el sistema de bloqueo de quioscos digitales sin licencia de Glory Star que ofrece control seguro con una o varias aplicaciones. Para flotas remotas, el MDM opcional de Star Control permite a los operadores gestionar los dispositivos de forma centralizada desde cualquier ubicación.
CDS también ofrece una integración sin fisuras con Musea, su plataforma de señalización digital y contenido interactivo para que los clientes puedan crear e instalar experiencias enriquecedoras en sus instalaciones de Nebula AI.
En cuanto a conectividad se refiere, la gama Nebula AI cuenta con WiFi 6, Bluetooth 5.0, LAN 100/1000 con PoE, 4G opcional, además de múltiples puertos de E/S para sensores, cámaras, escáneres e integración de IoT. A ello se añade su compatibilidad con montaje Vesa y soporte para periféricos, como lectores de códigos de barras y RFID.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.