RISE Direct Control de Vogel’s consolida su posición en el ecosistema de los elevadores de pantallas
Clientes de múltiples ámbitos de todo el territorio europeo, desde el corporativo hasta el educacional, han integrado en sus instalaciones el sistema RISE DirectControl de Vogel’s, elevador de pantallas que permite subir o bajar el equipo de manera intuitiva con el toque de una mano.
El sistema Rise DirectControl, uno de los mayores atractivos del showcase que Vogel’s ofreció en el marco de ISE 2026, se construye en torno a una tecnología de funcionamiento manual con apoyo eléctrico. Compatible con pantallas de hasta 98 pulgadas con un peso máximo de 100 kg, la solución solo precisa que el usuario mueva la pantalla empujándola o tirando de ella en cualquier punto de la superficie. La fuerza aplicada en el proceso es mínima, con una velocidad de movimiento que se mantiene constante incluso a máxima carga a 80 mm/s.
Rise DirectControl, ya disponible a través de las redes habituales, no requiere de mantenimiento y se calibra automáticamente tras la instalación. El sistema llega con 5 años de garantía y certificados TÜV, CE y GS.
Vogel’s aprovechó su presencia en ISE 2026 para presentar otras innovaciones como los embellecedores a medida para videowalls dvLED, preparados para entornos como una sala de exposiciones, salas de control o espacios comerciales; su último trolley LED eléctrico, compatible con pantallas LED de hasta 165 pulgadas con una capacidad de peso total de 225 Kg.; soluciones de montaje específicas para los modelos de exteriores OH55DX y OH46DX de Samsung, o la herramienta de presentación inalámbrica Marmitek Stream 4K Pro, un sistema que funcione de forma autónoma y solo precisa de la conexión del dongle USB-C con el ordenador portátil.
Acceso al ESPECIAL ISE 2026 en Digital AV
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.
















