Esta solución, compatible con sistemas de procesamiento en red basado en IP y audio Dante, incorpora un DSP de última generación con una frecuencia de muestreo de 96 kHz, más de 118 dB de rango dinámico y una latencia de audio de menos de 0,22 ms.

Acson Dynacord MXE5

Dynacord ha presentado la matriz MXE5, una solución que incorpora un DSP de última generación y proporciona una alta calidad de audio, con una frecuencia de muestreo de 96 kHz, más de 118 dB de rango dinámico y una latencia de audio de menos de 0,22 ms.

Esta solución de Dynacord, que ha incorporado a su portfolio Acson Comercial, está diseñada para consultores, compañías de producción, prescriptores e integradores de sistemas que exigen audio de la más alta calidad y un sonido directo sin concesiones.

Las matrices de audio Dynacord están equipadas con un avanzado DSP y ofrecen gestión y control de sistemas integrales. Diseñadas para instalaciones fijas y aplicaciones de sonido directo, son compatibles con sistemas de procesamiento en red basado en IP y audio Dante.

Esta matriz se integra con el software de gestión de sonido Sonicue de Dynacord, que ofrece un control integral y una operación fácil e intuitiva. También permite la integración en los sistemas Q-SYS para un mayor control y monitorización.

El MXE5 ofrece una amplia variedad de funciones, más allá de ser una matriz de audio. También funciona como un administrador del sistema y como controlador OCA con capacidades completas de monitorización y control.

Es el primer miembro de la serie de matrices MXE. La matriz de audio de 24×24 señales que ofrece funcionalidades de enrutamiento y mezcla, con 12 entradas analógicas de micrófono/línea y ocho salidas de línea. Al mismo tiempo, el MXE5 sirve como centro de conexiones para todos los periféricos basados en IP y proporciona un control integral de todos los comandos del sistema.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Oct, 2020
• Sección: Audio, Distribución señales