El equipamiento de Cue gestiona las salas de reunión de la nueva sede de Skoda Auto
CUE, marca que distribuye AVIT Vision, suministró 250 paneles de reserva touchONE-10-W en todo el complejo LKK. Equipados con indicadores Led, proporcionan una clara visibilidad del estado de las salas, facilitando a los empleados la localización y utilización de las salas de reuniones.
La nueva sede de Škoda Auto, Campus Laurin & Klement (LKK) en Mladá Boleslav (República Checa), necesitaba una solución para gestionar las reservas de salas de reuniones de sus 2.000 empleados.
El objetivo era garantizar un funcionamiento sin fisuras en los múltiples departamentos del nuevo complejo. El sistema debía integrarse con los calendarios de Microsoft 365, proporcionando una disponibilidad clara de las salas, al tiempo que se mantenía la facilidad de uso y la gestión centralizada de todos los dispositivos.
Škoda Auto es uno de los mayores fabricantes de automóviles de la República Checa, muy centrado en la innovación, la sostenibilidad y la colaboración entre empleados. El Campus Laurin & Klement está diseñado para reflejar el compromiso de la empresa con estos valores, ofreciendo espacios de trabajo modernos y de alta tecnología.
El proyecto fue ejecutado por el integrador checo Mitel. CUE, marca que distribuye AVIT Vision, suministró 250 paneles de reserva touchONE-10-W al complejo LKK. Los paneles están vinculados a calendarios de Microsoft 365 y gestionados centralmente a través de solución CUE. Equipados con indicadores Led, proporcionan una clara visibilidad del estado de las salas, facilitando a los empleados la localización y utilización de las salas de reuniones.
Este sistema, fácil de usar e informativo, mejora significativamente la gestión de las salas y aumenta la eficacia operativa sin necesidad de interacción física, lo que garantiza una experiencia fluida para todos los empleados.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.


