EAW renueva el sonido en el estadio de los Springfield Cardinals
Los aficionados de los Springfield Cardinals pueden disfrutar ahora de un sonido potente y nítido, basado en los altavoces de Eastern Acoustic Works (EAW), integrados por Paragon 360, para animar en su estadio a este equipo de béisbol norteamericano.
El estadio Hammons Field, con capacidad para 6.750 personas y 2.500 plazas adicionales de admisión general, ofrece una nueva forma de animar a los aficionados que acuden a ver al equipo de béisbol Springfield Cardinals gracias a la modernización del sistema de audio.
Uno de los requisitos era ir más allá de un simple cambio de equipos de sonido, con el despliegue de una solución que conservara la ubicación de los altavoces existentes del estadio y, al mismo tiempo, mejorara la claridad, la potencia y la cobertura en todos los asientos y espacios.
Diseñado e instalado por el especialista audiovisual Paragon 360, la actualización del sistema de sonido de este recinto deportivo se basa en los altavoces del fabricante Eastern Acoustic Works (EAW).
Como explica Rich Nelms, representante de cuentas de Paragon 360, “desde el principio, esta actualización de audio debía ser un reemplazo directo e integral del sistema anterior. Queríamos encontrar un altavoz que ofreciera mejor cobertura, mayor salida y control del patrón. La serie EAW MKD resultó ser la elección perfecta”.
El nuevo sistema de EAW cuenta con catorce altavoces del modelo MKD1296 de tres vías y rango completo, que se han amplificado para cubrir las zonas de asientos principales del estadio.
Para completar la cobertura y como relleno, los altavoces coaxiales de dos vías de fuente puntual de los modelos MKC80 y MKC120 de este fabricante han sido la solución, que se han distribuido por las cubiertas superiores y los espacios del club.
En concreto, se han instalado dieciocho altavoces MKC80 para los asientos de la suite exterior y siete para los asientos de las zonas de patrocinadores, junto con seis unidades MKC120 para el área común de estos espacios y siete a lo largo de las entradas del estadio.
“La cobertura y la calidad del sonido son excelentes y han mejorado enormemente la experiencia de los aficionados en el Hammons Field -asegura Nelms-. La inteligibilidad y la potencia del sistema son excepcionales. La serie MKC resultó ser el complemento perfecto para los altavoces principales; su tamaño compacto y calidad los convierten en una óptima inversión”.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.



