Jabra Scheduler: panel táctil para optimizar la reserva de salas
Esta nueva solución de Jabra permite realizar reservas ad hoc, verificando si una sala está libre y durante cuánto tiempo, evitando duplicidades y minimizando interrupciones y confusiones de última hora.
Jabra ha complementado su cartera de audio y vídeo introduciendo un dispositivo de organización, que añade flexibilidad y permite centralizar el proceso de reserva de espacios de reuniones. Se trata de Scheduler, un panel táctil de programación que simplifica el proceso de reserva de salas de reuniones. Esta herramienta muestra la disponibilidad de los espacios y permite realizar reservas directamente desde su pantalla interactiva o a través de los calendarios digitales.
Esta solución optimiza la gestión de los espacios de reunión, permitiendo a las organizaciones ahorrar tiempo, reducir errores y mejorar la eficiencia de sus reuniones.
Entre sus funcionalidades principales, Jabra Scheduler permite realizar reservas ad hoc, verificando si una sala está libre y durante cuánto tiempo, evitando duplicidades y minimizando interrupciones y confusiones de última hora.
Este proceso de consulta es especialmente sencillo e intuitivo gracias a que la pantalla de alto contraste y los indicadores Led facilitan la identificación de salas libres en tiempo real.
Maximizar la productividad
Para favorecer su adopción en el día a día de los empleados, Jabra Scheduler ofrece integración con Microsoft Teams Rooms y Zoom Rooms, permitiendo reservar reuniones fácilmente tanto desde un calendario digital como directamente desde el dispositivo. Una vez sincronizado, las siguientes reuniones se muestran en tiempo real en la pantalla táctil interactiva, indicando con precisión el tiempo de disponibilidad de cada espacio.
Además, puede implementarse en entornos que no cuentan actualmente con las soluciones de sala de Jabra. Esta versatilidad permite a las organizaciones unificar la experiencia de programación en todos sus espacios de reunión, aprovechando el diseño de hardware de alta calidad de Jabra y su compatibilidad con otras plataformas del mercado.
Gestión centralizada
Jabra Scheduler está diseñado para garantizar una implementación rápida a gran escala. Con gestión de cables integrada, el panel se conecta directamente mediante un cable de categoría, lo que facilita su configuración una vez que dispone de energía.
También, ofrece múltiples opciones de montaje flexibles, incluyendo instalación en pared plana, en ángulo, sobre parteluz o en cristal. Todo el hardware necesario viene incluido en la caja, lo que agiliza el despliegue y reduce la complejidad.
Los dispositivos pueden gestionarse de manera centralizada a través de la plataforma especializada de la firma, Jabra+, permitiendo a las organizaciones aprovisionar, monitorizar y actualizar los paneles en diferentes ubicaciones de forma sencilla y eficiente.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.



